Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiger I Tamiya 1/35 Novato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiger I Tamiya 1/35 Novato

Hola amigos.
    Despues de mucho tiempo viendo los trabajos de la gente en el foro me he decidido a postear mi primer intento de incursión serio en las maquetas de carros. Hace tiempo me pillé un Tiger I de Tamiya Early pero he querido transformarlo para poder hacer uno de los iniciales que fueron destinados al frente de Leningrado en el 42. Le he añadido un fotograbado de Eduard (una locura creo para un novatillo como yo), cadenas de plastico y el cañon de aluminio. Ya he terminado de montarlo y quiero empezar a pintarlo en septiembre. A ver que os parece. Os agradeceré todas las criticas para mejorar.
    Un saludo y gracias.

Hola David.

No tiene mala pinta la verdad. No sabría decirte si hay algo incorrecto para la versión (de eso hay gente que sabe un huever) pero para mí lo único que cambiaría sería el soporte de los lanzafumígenos, que parece un poco grueso, ahuecaría el cañón de la ametralladora y repasaría alguna soldadura del casco, para que parezca de veras una soldadura. Lo demás bien...

Saludos...
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Con este carro no vas a tener problemas de asesoramiento... como con casi ningún otro, por otra parte

A falta de esos detalles que puedas corregir del molde o para la versión concreta, que es algo que me cuesta mucho ver (como buen mal-observador, jeje) se ve bien, ánimo y al carro!!!

Comentario

Bueno amigos, continuamos con los avances. Primera capa de pintura en gris panzer, en los próximos días lo iré aclarando. A ver que os parece.
        Un saludo.

Comentario

Esta muy bien! Espero verlo con esos aclarados
          http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

No tiene mala pinta, ahora a seguir matándolo

Un saludo.

ZZ
            [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

No sé si será por las fotos, pero lo veo oscuro, a pesar de que tengas que aclararlo.

Saludos.

Comentario

Buenas:
                Ya lo tengo algo aclarado, pero creo que le voy a hacer una subida más de luz, a ver que os parece.
                Un saludo.

Comentario

El carro lleva muy buen "camino"....respecto a la pintura, fiate más de la luz natural que de las fotos, a veces, saca un color distinto, puede ser mas claro (por el flash) o mas oscuro si no hay buena luz....seguiremos avances
                  Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Muy buenas, parece más claro ahora, pero yo le haría esas subidas de luces que comentas, quedarán estupendas.

Saludos...

Comentario

Gracias amigos, a ver si esta semana le doy otro empujoncillo al carrito !!! Hare una aclarada más, sombrearé un poquillo y a ponerle calcas y barniz para dejarlo preparado antes de empezar con oleos.
                      Saludetes !!!

Comentario

Primero que nada quiero agradeceros a todos por comentar, ya que me estais ayudando a avanzar con mi Tigre que ya va pillando color. Asi que os pongo fotos de como va la cosa. He hecho las últimas luces que os comenté y añadí una sombra. En un principio tenia pensado ya poner las calcas, hacer desconchones, barnizar y después continuar con los oleos. El problemilla es que no se si hacer los desconchones antes o después de los oleos y agradecería algo de ayuda. Bueno, no mareo más y pongo las fotos a ver que pensaais.
                        Gracias a todos !!

Comentario

Bueno amigos:
                          Ya tengo muy avanzado mi Tigre. A ver que os parece, tener en cuenta que es mi primera incursión en serio, en muchos años, en carros de combate. Le faltan algunos detalles, sobretodo del tren de rodaje y las cadenas que estan a medias.
                          Un saludo!

A ver que os parece y gracias por mirar y opinar.

Comentario

Ahora está mucho mejor!! cuando pintes las cadenas y las ensucies, seguro que te queda mucho mejor!! seguiremos avances
                            Ahora que se tu punto débil....soy más fuerte

Comentario

Hola David,

Pues para ser un Tiger novato no está nada mal. La pintura te ha quedado resultona, pero yo seguiría dándole caña. Lo que me ha llamado la atención es la postura obscena del moñaco. Parece sacado de una de esas revistas para adultos....

Saludos,
                              Editado por última vez por Efrén de la Peña; http://www.panzernet.com/foro4/member/1192-efr%C3%A9n-de-la-pe%C3%B1a en 06-11-2012, 11:25.
                              Efrén de la Peña

Comentario

Trabajando...
                              X