Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora...el Pub

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora...el Pub

Bueno, asi es que estoy llevando la construccion del pub, todavia le falta, sobre todo botellas y jarras de cerveza (estoy a la espera de recibirlas)

ahora pasare al piso superior y despues ya detallare mas finamente

saludos
    Domingo Ruiz

Respuesta: Ahora...el Pub

Esa Chatiiiiiiiiiiii
    Mola mogollon el interior Domin...pero con esa Chati parece mas el Barrio Rojo de Amsterdam....

Comentario

Pues mira que vas a tener razon (como de costumbre)

me parece que quitare a la.......srta. y pondre alguna figura menos llamativa

saludos y gracias

Domingo Ruiz

Comentario

Pues fíjate que lo que a mi mas me chirría es el espejo que has colocado en la parte inferior? Porque es un espejo, verdad? Me parece fuera de escala, y no lo digo exactamente por el tamaño, no dudo que los hay así y mayores, pero al verlo me da la impresión de que no cuadra, quizá por el marco... Es un buen reto el que has elegido con tanta figura, interior y fachadas, así que ánimo y suerte! Un saludo.

Comentario

Hola Ruben
          la verdad es que tal y como esta en la foto, canta, pero ahora ya esta pintado en tonos madera, una primera mano en marron medio y despues una mano de oleo marron oscuro,
          aplicarlo y "quitarlo"con un pincel limpio, da la impresion de veteado
          pondre fotos y me dices

saludos
          DomingoRuiz

Comentario

Un saludo,

La viñeta es original, como todos tus trabajos, de todos modos hay una cosa que no entiendo y no digo que este mal, es tan solo que no lo veo claro.
            En la escena aparecen soldados alemanes, pero el policia que aparece en la ultima foto, hacia la izquierda, ¿es un policia inglés?......

Salvador Piulats

Comentario

Una escena muy original,me gusta el planteamiento.
              Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Salvador Piulats Ver Mensaje
                Un saludo,

La viñeta es original, como todos tus trabajos, de todos modos hay una cosa que no entiendo y no digo que este mal, es tan solo que no lo veo claro.
                En la escena aparecen soldados alemanes, pero el policia que aparece en la ultima foto, hacia la izquierda, ¿es un policia inglés?......

Salvador Piulats
                Es un policia ingles, lo que llamamos un Boby.
                estoy intentando representar una imagen mundana de la ocupacion alemana de las Islas de Canal, Jersey, Guersey etc, (creo recordar que son siete habitadas).
                fue el unico territorio britanico ocupado por los alemanes durante la guerra

aqui tienes un enlace, es la historia de la ocupacion, es muy entretenido y ameno

http://www.exordio.com/1939-1945/mil...las_canal.html

saludos
                Domingo Ruiz

Comentario

Un saludo,

Me acabo de hacer pis.....ahora si que flipo y es que es una verdad como un templo que cada dia se aprende algo nuevo y que nunca se puede dar algo como cierto al cien por cien.
                  Muchísimas gracias por la aclaración, por el enlace y por compartir el trabajo.

Salvador Piulats

Comentario

Un poco mas.
                    creo que el interior ya se va acabando, menos mal, parece que estoy haciendo casitas de muñecas.

Con cartulina gruesa , restos de balcones de Miniart y masillas de modelar me monte la cama

despues un compañero me regalo un cojunto en resina de cama, mesita de noche y armario, aproveche estos ultimos y me quede con mi cama

y esto es lo que se ve, bueno se ve mas y mejor, pero con las fotos no soy muy bueno

y en la parte de abajo ya termine la barra, aunque ahora veo que esas bisagras estan torcidas y las cabezas de los clavos son demasiado gordas, voy a rectificar eso

y vista exterior

ahora descansare de "casitas" y pasare a otra cosa
                    como siempre todo comentario es bien recibido
                    saludos
                    Domingo Ruiz

Comentario

Que bárbaro, Domi...lo del dormitorio me deja sin palabras...Enhorabuena

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Despues de un stop, por motivos medicos en casa y una vez ya en marcha aqui os dejo cuatro fotillos de como llevo estos edificios, ahora creo que pasare a pintar las figuras que van en el interior para poder cerrar y empezar a construir el techo

saludos a todos
                        Domingo Ruiz

Comentario

Domi, di le al camarero que ponga dos Pintas, bién fresquitas. Yo te invito.

No dejas de sorprendeme, eres un Crac, sigue asi.

Comentario

Muy buenas Domi....desde luego este es un trabajo que está pleno de originalidad, por no mencionar la currada que te estas pegando para realizar un simple segmento de calle. Este trabajo va a destilar vida por los cuatro costados

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Pues ahora....un carro, y te deja helado aunque no sea de combate

con cuatro restos y algo de plastico construi esto

y despues de la pintura quedo asi

el cartel de publicidad....no me gusta, asi que lo rehare

saludos
                              Domingo Ruiz

Comentario

Trabajando...
                              X