Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora...el Pub

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ahora...el Pub

Pedro, gracias por el comentario
    Mario, la herramienta la compre en Palma de Mallorca, el verano pasado, no se si retiran material por temporadas o que.

os pongo una foto del dio casi acabado, a falta de algun que otro detalle, si se os ocurre algo, no dudeis en decirmelo
    no hace falta que digais que las fotos son malas, ya lo se

saludos
    Domingo Ruiz

Comentario

Pues....siguiendo los consejos de Juan Luis Mercadal, decidi cambiar el techo de la casa del tunel.
      Con algo de estaño, cartulina y varillas de evergreen, me estoy construyendo un techo de esos de placas metalicas, al que le doy una mano del tipico color verduzco que terminan por adquirir

a ver como queda

saludos
      Domingo Ruiz

Comentario

Excelente trabajo en cada detalle.

Una pregunta una ves que tienes todos los pedazos de corchos que forman los adoquines utilizas aquaplast. En argentina ese producto no se consigue. Con que se puede reemplazar cola vinílica???

Gracias x el tip.
        [url]https://www.facebook.com/lemodelizer/[/url]

Comentario

Aunque no he intervenido antes, la verdad es que me ha gustado mucho el desarrollo del diorama; Perdona, pero lo vas dejando y un día por otro…

El tema de la ocupación de la isla, aunque conocido, no esta nada explotado.

Hace años pase una laaarga temporada en Jersey. La isla esta llena de recuerdos de la guerra, museos, fortificaciones…

Solo como apunte, una cosa que me llamo la atención es la brutal floración de narcisos en primavera, cuajando literalmente todas la cunetas, franjas entre cultivos, jardines etc. hasta el punto de dar un aspecto amarillo intenso a toda la isla. De hecho la consideran su “Flor Nacional”. Sus bulbos son un recuerdo clásico.

Unas florecillas amarillas en el jardín podrían “dar carácter” y centrar la escena, más si cabe en esa isla y en esa época del año (Veo que los uniformes no son invernales)

Un saludo.
          Victor.
          Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Victor, muchas gracias por el apunte de las flores, la verdad no tenia ni idea
            y como no es muy dificil, voy a colocar mas flores y amarillas

gracias

Santiago, supongo que si no puedes encontrar aguaplast, seguro que encontraras alguna otra "pasta" para enlucidos de paredes
            suelen ser polvos que se mezclan con agua para formar la pasta necesaria para tapar grietas y cosas asi

Domingo Ruiz

Comentario

Hola,

He estado viendo el diorama que has hecho sobre el pub. Muy Bueno y original. Felicidades.

Mi pregunta es, ¿en que sección del leroy has encontrado la troqueladora con la que haces las hojas de las plantas? buen invento ;-)

Un saludo,
              Sergio

Comentario

A eso te respondo yo que aunque no compré la de Domi si les compré otras a los demas de la Ensaimada Mecánica, ¡¡en la sección de herramientas¡¡¡, pide por las perforadoras de papel y carton con dibujos, concretamente se podian aprovechar las de hojas de enrredadera/parra y la hoja de Arce de Canadá.
                Lamentablement en Palma ya dejaron de trabajar con ese fabricante y las retiraron, es posible que encuentres en algun otro Leroy.
                saludos.
                El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

gracias

Comentario

Re: Ahora...el Pub

¡El saludo!
                    ¡El trabajo excelente! Miraba con gusto y mucho estudiaba!

Comentario

Trabajando...
                    X