Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Br52 & Leopold trumpeter 1:35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Br52 & Leopold trumpeter 1:35

Buenos días, os presento el modelo que me traigo entre manos ahora junto Leopold. Se trata de mi segunda locomotora y si no me equivoco mi 6ª maqueta espero que por acabara, puesto que por terminar también tengo alguna más.

Creo sin duda alguna que fue la locomotora más fabricada durante la segunda guerra Mundial, y de la cual se llegaron a fabricar entre sus distintas variantes unos 6400 unidades.

espero que os guste este, mi último proyecto, el cual como podréis imaginar aún está en fase de producción pero que al final acabará si todo va bien para la chatarra.

El montaje tal y como imaginaba ya desde la experiencia de mi anterior loco, es muy bueno, el único pero es que tiene mucha rebaba, pero esto no impide en absoluto que el modelo pueda ser llevado a buen puerto en absoluto.

la idea es hacer un esquema de un modelo abandonado en la vía por el paso de los años. Espero al final os guste.

Lo principal, es que disfruto con su montaje, así pues ahí van una fotos del montaje hasta la fecha.
    Editado por última vez por Enrique parro aguirre; http://www.panzernet.com/foro4/member/1571-enrique-parro-aguirre en 03-09-2012, 20:29.

y esas fotos???
    animo con el proyecto

Comentario

Pon esas fotillos. Yo ademas tengo el leopold en la recamara y tambien estoy como loco por empezar.

Un saludo

Comentario

Hombre...si no pones fotos por lo menos descríbenoslo muy detallado como Umberto Eco para que lo visualicemos en nuestro cerebro
        Es coña, cuando puedas ponlas, es un chisme muy atractivo.
        Un saludazo.

Comentario

La estas haciendo de emoción!!!
          [SIZE=4][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][B]Sin prisa, pero sin pausa.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE]

Comentario

Yo la tengo echa tal y como dices abandonada en una via y es un proyecto muy interesante pero cuidado con el tamaño que no veas como se pasa........

Comentario

Sergio tienes fotos de tu modelo?, un abrazo.

Comentario

Este es un bicho que me atrae, pon fotos y lo disfrataremos todos ...

Saludos

Carlos
                Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Pon esaS fotoS, que yo es el siguiente modelo que tengo para hacer despues del que tengo entre manos

Comentario

Yo tambien tengo estos modelos en espera.Antes estoy montando la BR 57 blindada,tengo todo el sistema de tracción montado e imprimado.Tengo que hacer copia del tender,ya que lleva dos y no sé como hacerlo,por ahora.
                    Unas fotos no estarian de más.

Comentario

Hola Enrique.

Un proyecto precioso demasiado grande para mí. Dale caña, merece la pena.

Saludos.
                      "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Comentario

Buenas noches, perdonar por no postear antes, pero justo el día en el que me dí de alta tuve un accidente en bicicleta y me rompí los dos codos. Espero en breve ir poniendo fotos. Un abrazo.

Comentario

¿Como puedo hacer para insertar fotos?, un abrazo.

Comentario

Igualico que en el Foro Nuestro Enrique

Comentario

Buenas noches, os dejo alguna foto de como voy con la locomotora, espero os guste. Como podéis ver tengo algunos fotograbados y demás. Tengo varios frentes abiertos, por un lado la loco y por el otro la propia vía.

Bueno ya me contareis. Un abrazo.

Editado por última vez por Enrique parro aguirre; http://www.panzernet.com/foro4/member/1571-enrique-parro-aguirre en 07-11-2012, 22:40.

Comentario

Trabajando...
                              X