Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Br52 & Leopold trumpeter 1:35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Menudo maqueton!!
    http://matteocarodioramas.blogspot.com.es/

Comentario

Impresionante!...

y viendo la primera muestra de pintura, promete!

Animo!
      http://deviajeconchani.wordpress.com/

Comentario

Menuda preciosidad. Me encanta de verdad. No pares de poner fotos y recupérate esos codos ...

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

que chulada, siempre me han encantado los trenes, espero con ansias mas avances!!

animo!

Comentario

Que chuladaaaaa!!!!

Comentario

Gracias por los comentarios, a continuación voy poniendo alguna foto del leopold, espero os guste

Comentario

Hola

Lo llevas muy bien,yo tambien tengo ambas piezas (regalo de la señora) y de momento solo he empezado con la locomotora. Pero viendo tantas marcas en el plastico me desanime un poco con ella

Tambien he tenido el problema,no se si tu lo has tenido,que al unir las dos piezas iniciales del cuerpo de la locomotora (la parte donde van las ruedas) las piezas quedan curvadas,aunque no se yo si al seguir uniendole el resto de piezas superiores se endereza todo

Animos con el proyecto

Un saludo

Javi

Comentario

Buen montaje enrique! muy chulo!
                  Si aún estas a tiempo cambia el carbón del remolque, y sino llenalo hasta los topes de piedras de carbon, las que trae trumpeter son para hacer una barbacoa, había todo tipo de tamaños de carbón. ;-)
                  La lona que trae entre el vagon y la maquina tamibén es mejorable, yo la hice de nuevo porque este aro e smuy "perfecto".

Por lo demás buen trabajo sigue así!
                  Disfruta del hobby!

Comentario

Buenas tardes, perdonar por no publicar antes nada, pero estuve bastante liado. Os dejo unas fotos de como voy avanzando con la vía y con el leopold. Como la idea es dejar en el desguace todo, la vía la estoy intentando envejecer al igual que el leopold. De momento lo único que realicé es aplicar una capa de xf-9 de tamiya como color base, para poder trabajar con el modelo y comenzar a envejecerlo muy lentamente.

Estpy todavía comenzando con todos los pasos de envejecimiento. un abrazo.

Comentario

Irá todo junto, Locomotora y cañon? Que barbaridad de maqueta, cuanto mide??
                      http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Muy buen modelo Enrique. Enhorabuena.

Un saludo.
                        Don't worry be happy and enjoy modelling

Comentario

Gracias compis, de todas formas aun esta en sus comienzos. Espero al final si os guste, un abrazo. La loco y el leo juntos rondan los dos metros. Un abrazo

Comentario

Te va a salir una maqueta impresinante de tamaño y vistosidad, adelante con ese proyecto

Comentario

Buenos días. Esta mañana estuve insertando a lso vagones una vez ya secos de la capa base y de la capa de barniz, los primeros pasos para comenzar con el desgaste del modelo. La sal la inserto mezclándola en un vaso con agua y con un pincel. Comentar al respecto que empleo diferentes tipos de sal y que ha sido insertada de forma irregular, para más adelante obtener un resultado más realista.

En cuanto al cañón, aunque aún no tengo fotos(se está secando la pintura) voy a diferenciar la cara sur de la cara norte del mismo, esto se va a notar mucho a la hora de realizar el desgaste del modelo en ambos lados. Al cañón a diferencia de los vagones le aplico unav ez aplicada la capa base xf-9 un poco de forma aleatoria de xf 58 y de xf-10 marrones ambos pero uno es mate y el otro rojizo, para de esta forma aplicar un poco de contraste en el mismo. Los aplico de forma totalmente irregular. El siguiente paso que es en el que estoy ahora es aplicar con un color óxido de vallejo y con la esponja un poco más de desgaste, todo esto previo al color verde que llevará al final.

Espero os guste como vamos con el pequeñín.

Un saludo.
                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Enrique parro aguirre; http://www.panzernet.com/foro4/member/1571-enrique-parro-aguirre en 20-01-2013, 18:23.

Comentario

Animo que es una pasada y ese montaje de 10

Comentario

Trabajando...
                                X