Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Br52 & Leopold trumpeter 1:35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas tardes, os dejo un par de fotos del cañón en su primera fase de envejecimiento. Aún falta mucho por hacer, es sólo la primera fase. Una vez esté seco le aplicaré una capa de barniz y comenzaré con los óleos.

Estoy tratando el modelo como si fueran diferentes maquetas, esto es debido a que en las fotos que tengo del modelo en el desguace tiene diferentes tonalidades de colores.

Las fotos ya os las puse en su día del modelo desguazado. La verdad es que tuve mucha suerte de verlo en este estado, puesto que en la actualidad está restaurado en el museo. Es un museo que visito mucho puesto que mi hermana vive a diez minutos del mismo.

Las fotos no muestran el cañón completo, lo muestran por zonas, esto es debido a que soy un vago y no me entretuve en buscar una buena foto, en breve os pondré fotos de todo.

De momento es todo, un saludo.

Comentario

Que pasada de maqueton, venga no pares que va hacer de escándalo cuando este terminado, te sigo con interes.

Un saludo

Antonio Rojales
      Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Buenas noches, os dejo alguna foto más de como voy con este pequeño. El proceso de envejecido es largo, pero me gusta como va la cosa. Es un poco largo el proceso, puesto que por un lado está el cañón, por otro lado tengo los vagones y por último está la vía del tren. Pero bueno creo que el esfuerzo al final merece la pena. Como podéis observar cambio la técnica de desconchones y la intensidad en según que zona del modelo. Espero os guste como va la cosa, estoy en los comienzos de proceso de envejecimiento, en cuanto termine con los filtros y óleos, comenzaré con los pequeños detalles y con los pigmentos y accesorios como hojas de árboles, tierra....

Bueno lo dicho, espero que os guste.

Comentario

Madre mía que enormidad!! Muy currado, el montaje sin palabras y la pintura... por destacar algo en concreto te diría que me ha encantado el aspecto de pintura levantada bajo la capa exterior, pero esta todo muy, muy guapo.

Comentario

Muchas gracias jonathan, espero os guste al final. Un abrazo.

Comentario

Os dejo un par de fotos más de como voy avanzando con el modelo. En esta ocasión os dejo una par de imágenes de los vagones y de la grúa.

Un saludo.

Comentario

Menudo currazo, impresionante. El montaje y la pintura te están quedando genial. Me encanta como te ha quedado la pintura del lateral de puente, o como se llame.

Comentario

Buenas tardes, os dejo un par de fotos de como voy con los vagones y con el conjunto en general. La novedad es que comienzo con el proceso de desgaste de los vagones, a los cuales de momento les aplico una serie de desconchones en la madera, la cual con una base rojiza y con una capa de gris aclarada con blanco será la base para más adelante con pincel seco y óleos envejecer un poco más.

Espero que os guste el modelo, en breve pondré más avances. La idea es llevar el pequeñito al evento de la Coruña.

Espero os guste, un abrazo.

Comentario

Buenas tardes, a falta de algunos ajustes y de hacer un par detalles antes de ponerme con los pigmentos y demás, os dejo unas foto de como va quedando el leo más o menos montado.

Espero que os guste como va el pequeño, estoy ahora con los pigmentos, los cuales sobre todo aplicaré sobre los vagones. Un abrazo.

Comentario

Buenas tardes, os dejo unas fotos de los pequeños avances que voy obteniendo con el leo. Se trata de ir colocando pequeños accesorios sobre el modelo. Aún quedan cositas por hacer, pero bueno, al menos a mí me está gustando como va quedando, aunque siempre se puede mejorar.

Para ser mi sexta maqueta, no me quejo.

Espero so esté gustando como va quedando.
                      Editado por última vez por Enrique parro aguirre; http://www.panzernet.com/foro4/member/1571-enrique-parro-aguirre en 10-03-2013, 18:46.

Comentario

Trabajando...
                      X