Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Panzergruppe BCT. Crusader III. Roberto Ochagavía

Panzergruppe BCT. Crusader III. Roberto Ochagavía

Hola compañeros.

Como ya comenté en su día iba a participar en el grupo de montaje, aunque para mi este tipo de vehículos, con perdón, son unos auténticos desconocidos. Porque tienen orugas y cañón, que si no...

Lo que no quería era complicarme demasiado la vida, ni invertir demasiado en este proyecto, así que saco la maqueta de Italeri, de la colección de Carros de Combate de Osprey. La intención es montar de caja, disfrutar con la pintura, un moñaco y pa la vitrina.

La maqueta en principio parece que encaja correctamente, aunque por desconocimiento, no sé si contiene alguna herejía...si es algo muy evidente y fácil de arreglar igual me lío la manta a la cabeza, pero en principio ya digo que no es mi intención.

Ya me he dado cuenta de que una de las cajas de herramientas está al revés y ya está corregida.

Como siempre, los consejos y comentarios son bien recibidos.

Hola Roberto:
    No es mi intención complicarte la vida, pero la parte superior de los guardabarros delanteros es incorrecta. Es sencillo de solucionar, cortar y pegar una plancha de plástico de manera que todo el guardabarros tenga la misma altura. Te pongo una foto:

El cañón también es incorrecto. Es el corto pero tiene el contrapeso del modelo largo. Si decides dejar el corto, el contrapeso debe tener esta forma (facil, facil)

Bueno, no te molesto mas
    Última edición por Juan Luis Mercadal; 19/12/2012 a las 21:12
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Joer Roberto, llegas cuando ya estaba casi todo parado. A ver si se anima el grupo y empizezan la maqueta los que la iban a empezar ....

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Juan Luis, muchas gracias por tu aportación. Tú no me complicas la vida, el que se la complica soy yo si decido hacerte caso, que lo haré
    Es una pena no haber puesto antes el post, porque las fotos las tenía ya sacadas y esa pieza la pegué antes de ayer y bien pegada, vive Dios. Con respecto al cañón todavía estba sin pegar y me aprece que el de RBA trae para hacer los dos, así que...
    Desde luego si lo que me apuntas es todo, me doy más que por satisfecho.
    Carlos, igual la gente se lo ha tomao con calma, ya que hasta Torrent tenemos tiempo...

¿Hasta Torrent?

¿No acababa ahora y empezaba el del Kubel?

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

No, mira el post ese donde se apunta la gente.
    Yo tengo el kubelo preparao pa cuando toque, jejejeje

OK, lo acabo de ver.

Es que, como el Blitz, el Sherman y el 250 eran de 6 meses, esperaba que este también, pero este lo han debido de decidir para un año por lo que veo ...

Saludos

Carlos

Robertiniii!!!!! Déjate de milongas y dale fuerte.Yo me he atascado una vez que lo he pintado y puesto las calcas,pero ya me llegará la inspiración (supongo)
    Un abrazo
    Alberto

Cita Iniciado por Roberto Ochagavía Rodriguez Ver mensaje
    ..........Desde luego si lo que me apuntas es todo, me doy más que por satisfecho....
    Como te puedes imaginar, una maqueta tan vieja se puede mejorar y detallar hasta la saciedad, pero esto que he dicho, junto con la posición de la rueda tensora (que ya no tiene remedio) es lo más evidente.
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Te reitero mis agradecimientos, Juan Luis.
    Además de que el kit es viejo, como ya indiqué más arriba tampoco soy un gran conocedor de estos trastos, ni dispongo de mucha información, por eso mi intención es centrarme más en la pintura...y a ver lo que sale.
    Así que procuraré seguir tu consejo: haré lo que pueda con lo que tengo