Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Panzergruppe BCT. Crusader III. Roberto Ochagavía

Alberto, qué alegría leerte por aquí de nuevo.
    Venga no te me atasques que tu de esto controlas más que yo.
    Un abrazote

Perfecto Roberto!! ,un montaje muy limpio, acabas de darme el empujon que necesitaba para comenzar mi Crusader para el panzergruppe.

Venga David, ánimo y a darle que se nos echa el tiempo encima.

Bueno, seguimos.
    La verdad que si no te lías con fotograbaos ni te complicas mucho la vida la maqueta se monta en un plisplas.
    Ya la tenía prácticamente, pero ahora me queda arranclarle los guardabarros para hacer la ñapa que me dijo Juan Luis.
    Mientras tanto, la torre.
    Entiendo que por lo que me dijo Juan Luis es la segunda bocacha ¿o me equivoco?

Este finde queda lista pal taller de pintura.

Y una duda
    ¿longitud de las antenas?
    La maqueta trae una larga en el alteral de la torre de 4,4 mm y otra corte, en el techo junto a la escotilla de 1,6, pero supongo que no serán correctas.
    Hay un post en el foro sobre las antenas inglesas, pero no me aclaro cuál sería cuál y sui sería aplicable a este caso.

Vamos por partes:

Como ya te dije hubo dos tipos de cañón, uno largo y el otro más corto. El corto mide 4,3 cm a 1/35, y es el que lleva en carro de la foto que te puse, o el que tu muestras en la 3ª, 4ª y 5ª foto.
    El largo mide 5,4 cm a 1/35, y lleva el terminal que muestras en la primera foto. Solo tienes que medirlos y sabrás que remate ponerle.

Sobre las antenas de la radio 19 contesté a un compañero lo mismo hace unos días, son un poco más cortas de lo que indica Italeri:

http://www.panzernet.com/foro4/showt...ritish-en-WWII
    Última edición por Juan Luis Mercadal; 02/11/2012 a las 10:57
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Otra cosa
    Si le pones el cañon largo, en los faldones laterales no coloques las piezas 107 (railes laterales), puesto que las versiones finales normalmente no lo llevaban

Cita Iniciado por Roberto Ochagavía Rodriguez Ver mensaje
    B.....ahora me queda arranclarle los guardabarros para hacer la ñapa que me dijo Juan Luis......
    No es necesario arrancarlos. Si tienes una sierra superfina y un buen pulso, puedes cortar la parte que sobra con los guardabarros colocados.

Bueno Juan Luis te estás haciendo acreedor a unas cervecillas la próxima vez que nos veamos.
    Muchas gracias porque tus aportaciones me están resultando de gran valor.
    Con respecto al cañón, ya me ha quedado claro que es el corto. sobre el tema de las antenas, creo que también empiezo a aclararme.
    La pieza 107, ya la tengo pegada al faldón. ¿Esa pieza va en ambos lados o sólo en uno? La maqueta solo trae una...
    Y con respecto al último punto me temo que va a ser necesario arrancarlos porque no tengo ni sierra finita ni buen pulso.

Cita Iniciado por Roberto Ochagavía Rodriguez Ver mensaje
    ...La pieza 107, ya la tengo pegada al faldón. ¿Esa pieza va en ambos lados o sólo en uno? La maqueta solo trae una...
    Que raro, iba en ambos lados. Miraré en mi maqueta si también lleva una. En todo caso será muy fácil de reproducir