Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscando info King Tiger

Buscando info King Tiger

Buenas tardes,
    Estoy buscando una buena maqueta de un late King Tiger y lo más fiel (de
    Dragon si es posible) y sin zimerit para realizarla con camo invernal
    dentro de las posibilidades, Podría ser del Pz. Abt 509??? A ver en que me
    podéis ayudar ya que no tengo ni idea de este carro.

Saludos
    [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Hay muy buenas maquetas de dragon, yo te recomendaria la 06254 King Tiger, Battle of the Bulge, esta muy completa cañon metalico, orugas magic track, y fotocopiados, cosas que el tamiya no tiene, y basicamente el camo invernal podria ser con cualquiera solo busca fotos de esa unidad, checare en mis libros a ver que te puedo conseguir del 509.

"]No hay mucha información disponible sobre las acciones del s.Pz.-Abt. 509 o
    del III Cuerpo Panzer. Este batallón estuvo o en el escalón de vanguardia o apoyó
    directamente a las unidades en cabeza y fue directamente responsable del éxito de un
    ataque en al menos dos ocasiones. El 6 de marzo de 1945, unidades de vanguardia del
    III Cuerpo Panzer no pudieron neutralizar a algunos Josef Stalin 2 (JS-2, Tanque Pesado
    Soviético) cerca de Seregelyes. Dos Tigres II del batallón avanzaron y destruyeron seis
    JS-2, permitiendo que el ataque continuara. El 13 de marzo de 1945, elementos en
    cabeza del III Cuerpo Panzer encontraron veinticuatro SU-152 en posiciones defensivas
    preparadas protegidas por un campo de minas. Durante el ataque del batallón sobre este
    complejo, cada uno de los dieciséis Tigres II operativos fue severamente dañado y tres
    fueron totalmente destruidos. Después de que las sendas fueran despejadas en el campo
    de minas, dos Tigres II lograron destruir a todos los SU-152.
    Durante la ofensiva, el s.Pz.-Abt. 509 perdió tres Tigres, con muchos otros
    dañados pero reparables, y destruyo al menos treinta tanques o vehículos blindados
    enemigos. Este batallón fue directamente responsable de penetrar varias capas de la
    defensa táctica soviética y logró una tasa de victorias de 10 a 1. "

Hola Abilio, soy José Antonio, nuevo en el foro pero muy antiguo como tu sabes jejejej

no se cual, pero si te digo que no compres la de CYBERHOBBY, DRAGON, YA QUE SON MAQUETAS ANTIGUA PERO CON DIFERENTE CAJA Y LE METEN UN POCO DE FOTOGRABADO QUE ES REGULAR y un cañon de aluminio regular tambien en detalles, las instrucciones tambien regular, yo lo estoy haciendo y me ha vuelto un poco loco, ten cuidado que hay una versión late, que es la final de todas que se frabrico en el 45

por cierto a ver si me puedes echar una mano con las dudas que tengo expuesta en el foro, y a ver si tienes algunas buenas fotos del KINGTIGER
    SALUDOS