Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: preguntando por necesidades....

Hombre, no estaría de más algún emblema de la Legíon para los BMR

Si no pueden ser todas... La Legion, Montesa, Alcantara, España, etc. o desde 1975 hasta ahora.
    Y si no es mucho pedir a 1:35

Queridos Reyes Magos:
    No os olvidéis del Scalectric, ni de calcas para el AML-90.

Porque no las matriculas nomeclaturas e emblemas de vehiculos españoles en misiones en el extranjero como Kosovo Irak O Afganistan ( si llegan a sacar el Lince de Italeri) Verdaderamente olvidado
    Siempre estuve aqui

Yo me apunto ...tengo casi todos los brindados hispanos, pero me faltan las calcas, vigilo ebay por si aparecen alguna hispacalcas pero bueno si alguien las hace aquí tienen un cliente

Recluta
    ¿También estarán presentes la Infantería de Marina y el EZAPAC?
    Un saludo desde las Asturias. Alex

Smile

Luis , calcas , transfers , plantillas ... Lo que tu decidas estará bien , pero con un libro mejor . Tengo un m-47 , un toa y un centauro , por sí quieres vestirlos...... Ánimo valiente !

Me apunto a lo del libro y lo que no me esperaba es que fuésemos tantos los forofos de los ibéricos ya me creía un bicho raro
    saludos
    Fernando

Cita Iniciado por Fernando Hernandez Ralero Ver mensaje
    Me apunto a lo del libro y lo que no me esperaba es que fuésemos tantos los forofos de los ibéricos ya me creía un bicho raro
    saludos
    Fernando
    Buenas noches, Fernando.

No creo que seamos mucho más raros que cualquiera que haga modelos a escala de carros de combate. Solamente que, por el hecho de ser españoles los sujetos de nuestra atención, aún hay quien te escanea de arriba abajo...

No hablemos si te interesan los tiznaos y demás de aquella contienda: Hace muchos años presenté un tiznao a un concurso y otro concursante me hizo un repaso integral, más propio de un tercer grado.

Pero eso no hizo sino motivarme para seguir en esa línea, otras apreciaciones son de otras personas. Que cada cual le eche la picardía o suspicacia que quiera.

Yo por mi parte me apunto a esta iniciativa y si en algo puedo ayudar, aquí estoy.

Saludos.
    Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Hola a todos. Como antiguo aficionado al modelismo militar hace tiempo que sigo este foro y me impresiona lo bien que funciona y las cosas que mostráis. Estoy comenzando a retomar la afición y todo lo que se refiera a vehículos "ibéricos" me parece muy interesante. Actualmente estoy "peleado" con un M48A5E que me gustaría acabar como RMIX Soria N9. Intentaré colgar i
    Unas fotos en el taller.
    Un saludo