Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Presentación

Presentación

Hola buenas noches a todos, me presento soy Javi desde Asturias y llevo un tiempo mirando y remirando y por fin doy el paso y me atrevo a escribir
    En primer lugar hace que no realizaba una maqueta como 15 años o más
    Me gusta el tema y la historia de España ya que tenemos una historia militar muy rica y con un gran filón para el modelismo militar
    En segundo esto cambio mucho desde que yo lo deje hay más de todo y con un gran nivel por supuesto esta internet que nos ayuda a todos
    Y para terminar una pregunta mirando por hay sobre el color de los blindados españoles en le guerra civil los tricolores alguien me podría decir los colores más parecidos que se utilizan de Vallejo, es con lo que suelo pintar

Bienvenido Javi la verdad que sobre colores españoles ando un poco pegado pero seguro que en breve te asesoran mejor que yo , solo tengo dos maquetas españolas terminadas y los colores que utilice eran los acrílicos de Tamiya y hace mucho tiempo no recuerdo los botes y sus mezclas, un saludo.

Bien venido, pues como todos... algún día volvemos .... del tema vallejo... ir probando en algún lado tenia una tabla de equivalencias.... si la encuentro la escaneo....uffff tengo que ponerme a ordenar mi cosassss...

Bienvenido Javi. Un saludo desde Mieres.
    En el tema de esos colores me pillas un poco fuera de juego ya que no tengo hecho nada español. Yo buscaría algún artículin en revistas o libros de modelismo.´
    Aquí tamos pa lo que sea menester. Y si te animas y tienes tiempo un día podemos quedar para tomar algo y hablar de plástico...
    Roberto

Gracias Roberto estaremos en contacto

Gracias Pedro la tabla ya la tengo pero no me cuadran mucho las equivalencias intentare conseguir algo un saludo

Perdonar pero una pregunta veo que a otro compañero le pasa lo mismos que ami que no puedo subir imágenes me podríais informar sí está restringido y tengo que hacer algo o me podríais indicar como subirlas
    Gracias por adelantado

Pues no creo que haya restricción. Yo uso el photobucket. Subo las imágenes a este servidor luego copio la url y la pego aquí sin problemas.

Si a ti te parece tiempo sin hacer..... La primera que hice fue con 11 años ( en el curso escolar 79-80), machtbox 1/76, pegandola con imedio y cortando de la grapa dandole vueltas a la pieza. Imagina lo que ha avanzado el tema......

Recluta
    Hola Javi
    De los tricolores de la GCE se posteó algo hace poco aquí en los foros.
    Un saludo desde La Fresneda.
    .Alex