Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Revista Abrams Squad

La recibí ayer y me gusta, algo diferente, como un rayo de sol en el norte en lo que llevamos de 2013... Y en serio, muy maja la publicación, merece la pena y si es verdad que crecerá, que se pasen rápido los días!!!!!
    Pro libertate patria gens libera state

Pues la revista me parece muy buena , buena edición fotografias muy cuidadas y sobre todo muy novedosa en cuetion de tematica por lo que yo la recomiendo y eso que no soy muy seguidor del material moderno . Por lo tanto esperamos ver la segunda entrega a ver si sigue en el mismo nivel . Un saludo KiKe.

ayer cayo en mis manos el primer ejemplar de esta revista....solo decir que en el momento de recibirla, al empezar a echarle el tipico vistazo me quede absorto...me despiste de la animada conversacion que teniamos en ese momento..

los articulos claros, precisos y completos...muy entretenida....

creo sinceramente que va a ser un referente en el mundillo de las publicaciones de modelismo...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Con Luis Pitarch al cien por cien.....gracias Pere por tu contribución al modelismo.Saludos

Panzernetero Oro Avatar de Javier Fernández-Miranda Artola
    Pere: Vuestro "Brazo de Distribución" funciona a las mil maravillas.Hace sólo cuatro días que le pedí a mi suministrador de publicaciones, aquí en Fene(Coruña) y hoy me ha entregado vuestro primer Nº, que me ha encantado.Gracias y enhorabuena.

Como amante de los vehículos modernos y comprador asiduo de revistas de modelismo como Euromodelismo y Hobbiword, agradezco este tipo de publicaciones con tematica más concreta, pues me asegura que cada número que vaya a salir, estará ambientada en lo actual. Gracias por este proyecto y espero que os vaya todo fantástico.

Un cordial saludo.

Gracias a todos, de verdad!

Ya estamos trabajando en el segundo número, pronto tendreis noticias

Feliz verano!
    Che que bo!

Hola amigos.

Abrams Squad puede seguirse a través de Facebook también en este enlace: https://www.facebook.com/AbramsSquad

Un saludo.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"