Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva publicación "EXTREME WEATHERED VEHICLES" de AK

Nueva publicación "EXTREME WEATHERED VEHICLES" de AK

AK Interactive acaba de publicar y poner a la venta un nuevo volumen dedicado al envejecimiento de vehículos civiles, digamos extremo más bien, y que cuenta de una manera agradable y bien ilustrada como llevar a cabo sobre estos vehículos innumerable cantidad de técnicas, técnicas que por otra parte se pueden poner perfectamente en práctica sobre todo tipo de vehículos, y con esto me refiero a “nuestros” vehículos militares.

El libro se llama “EXTREME WEATHERED VEHICLES” y es una edición en inglés de 128 páginas impresas en un papel excelente, con tapa blanda y con una calidad fotográfica que sorprende, desde el más mínimo detalle hasta el vehículo/escena a doble página y a tamaño tipo “monster”.

La relación de trabajos que encontraremos en este libro es de una calidad excepcional, de hecho algunos de sus autores son bien conocidos en el mundo del modelismo.
    Por mi parte doy la enhorabuena al equipo de AK por éste gran trabajo y que a mi personalmente me está haciendo disfrutar.

Rubén
    ;-)

(Más información en la web de AK)

Es buenísimo y eso que no hago nada civil.

Me llegó esta semana. Lo pedí después de leeros. Me parece magnífico y eso que tampoco hago civiles.