Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Fotografías de referencia

UZAPAC??? seguro???...cualquier unidad con coletilla PAC pertenece a paracaidistas...y paracaidistas...en España...con cadenas...pues va a ser que no...

entiendo que se te ha ido el dedo
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Hola Luis
    se que suena raro...a mi tambien me sonaba a los EZAPAC (del EA)...
    pero si miras la segunda foto en mi post del VCZ veras claramente que pone UZAPAC 12 ...Por lo que me dijo la persona con la que hice las fotos era Unidad de ZAPadores ACorazados...

por eso al ver las fotos del VCZ de BZMZ en el Goloso (fotos del otro Luis)...me ha entrado la duda...y como yo en temas de unidaddes, regimientos, batallones y brigadas me pierdo...

Buenas Tardes
    Nacho, lo lamento pero no lo se con seguridad, creo que si, pero ya sabes lo que vale un "creo"
    Luis, gracias, ya esta rectificado, con los nombres igual que con las maquetas ,mal muy mal.

Nacho, por si te faltan datos (matricula, numero) del que quieres hacer. (ya sabes números en blanco, los focos del túnel dan ese color amarillo)
    Fotos del 2009
    M-113 VCZ, UZAPAC 12

Fotos del 2010

RACA 11

Entiendo que esas rejas en la rampa e interior del M806 son para "enjaular" al operador cuando opera el torno, no?

A este además parece que le han cambiado la plancha de vadeo por otra que ya no es de madera, no?
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Hola Luis
    muchas gracias por las fotos!
    Yo tengo algunas del vehiculo "anterior" el 51444 en el Goloso. A ver si consigo crear una galeria y subirla.

Por cierto, una pregunta general: el VCZ del desfile del 2009 (el del tunel) tiene en la aleta trasera izquierda una hendidura. El otro que pusisite y las fotos que yo tengo, no tienen esa hendidura... sabeis para que sirve y que versiones lo traen (y cuales no la traen?

Gracias
    Saludos
    Nacho

Buenas fotos.Suerte para todos y mucho animo.

La hendidura es de un canal de drenaje(combustible?).Encima del comienzo se ve en los vehículos reales un "agujerito".Sale el liquido y corre por la hendidura hasta el suelo(me he quedado calvo).Saludos

Supongo que este también vale

Ahí van unas cuantas del portamortero, convertido en cadenas para la UME

Un saludo

José Tejedor

M113 cia enemigo

Este también es colorista

Un saludo

José Tejedor
    Última edición por José Tejedor; 08/11/2013 a las 22:54 Razón: agregar foto