Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Panzergruppe M113...M577 RCLAC8.... Luis Pitarch

cosicas que hay que hacerle....

We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

solucionados ciertos aspectos de este chisme...para hacerlo A2...como uno, yo, es mas vago que la chaqueta del guarda ..antes de ponerme a rascar plástico...me he conseguido a buen precio un M113A2 de tamiya (OIF)...que mirar por donde proporciona esas piezas que me faltan...salida de tubo de escape...salidas de la calefaccion...y tapa del radiador...jejejeje

con los restos...pues quizas haya otro panzergruppe M113..Luis Pitarch...creo que me dará tiempo..para hacer un M113 en Vietnam ( si es que esta maqueta de tamiya se monta en dos patás)...yanquee o aussie (pero aussie sin torreta)

saludos
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 19/11/2013 a las 12:27
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

pregunta....con que material hariais este tipo de rejilla...ahora hablo de memoria, pero creo que en los fotograbados no es tan tupida..entrada de aire al motor (de ahi que sea tan tupida)

pues eso...como lo hago???

la de salida de aire, de memoria, si que sale bien representada en FG de eduard..
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

¿Un trozo de media?
    (Una que sea inservible, no es cuestión de tener una bronca con la parienta )
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Cita Iniciado por Juan Luis Mercadal Ver mensaje
    ¿Un trozo de media?
    (Una que sea inservible, no es cuestión de tener una bronca con la parienta )
    gracias Juan Luis...lo tendre un cuenta...algun panty podre conseguir (con mi sra madre, mi hermana y 4 sobrinas bien majas, dificil será que no tengan alguno de estos disponible)

me comenta Pepe Rosado que existe un tipo de filtro de cafetera que podria servir...segun las fotos que me ha mandado tiene muy buena pinta...

por otro lado mi buen amigo Miguel (AS90 en taller) me comenta que ciertas bolsitas de té tienen un entramado parecido y podrian ser utiles...las de aspecto de papel no..las que parecen ser de telilla...

ya vereis por cual me decido...

gracias por la respuesta...hugs
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 20/11/2013 a las 10:38
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Si sigue abierta, pásate por la ferretería a espaldas de La Lonja. Tienen o tenían una selección alucinante de rejillas metálicas finíiiisimas, tiradas de precio y que ríete del fotograbado.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Panzernetero Bronce Avatar de Juan M. Garcia
    Hola Luis. En los filtros de agua de las jarras Brita, dentro, además de unas pelotillas muy útiles y engorrosas de separar de micropartículas de carbón, hay una malla finísima (juraría que metálica).

Solución ñapas si tienes uno de esos filtros o alguien te lo consigue.
    Saludos

¿Y tipo esto?:
    http://www.hobbyeasy.com/en/data/34572.html

Rejilla escala 1/48...
    Pro libertate patria gens libera state

todavia no he encontrado (se que está) el FG de eduard que tengo...pero he encontrado esta foto...en la que se ve que esa rejilla es de un entramado bastante fino...

pero de todos modos buscare la pcion de hacermela yo..

Javi...si que conozco esa tienda...si voy me traera grandes recuerdos de mis inicios

a todos gracias por las respuestas....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

D. Luis si necesitaras la malla de la que habla Juan M. Garcia de los filtros Brita, avisame, que creo que no tardando mucho tengo que cambiar uno.
    La verdad, que nunca me ha dado por abrirlo, y no te puedo decir.

Saludos juan Luis