Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Panzergruppe M113 - M113 Libya - Riccardo Facchini

La foto anterior, en mayor detalle.

Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

ahora, ya me he metido en el berenjenal.

aquí después de cortar, con él papel húmedo, antes de ponerme con el soldador de gas...

Y aquí abajo el dry run una vez completado...

Y una comparación del dry run y de la foto original

pues la verdad es que parece bastante logrado
    de todas formas a mi lo que me parece mas dificil es conseguir esos tonos quemados que quieres lograr
    te deseo suerte y habilidad en tu mision
    un saludo

A por el interior... Objetivo: eliminar los paneles de acceso interiores, substituirlos por evergreen con una parte quemada por el fuego.

Por el momento, solo el pequeño y las marcas de los eyectores rellenas de "The green Stuff".

Por cierto, hace unos meses pasé por una de las tiendas de The games Workshop, y me encontré esta pasta para rellenar agujeros.

Supongo que la conoceis... pero es muy cómoda

Por ultimo, la barcaza con los agujeros rellenados

Un saludo. Intentaré adelantar un poco esta semana

Lo veo muy bien, y gracias por el aporte no conocía esta masilla, y eso que me gusta ir por estas tiendas de vez en cuando. Un saludo.

Bueno... avanzo, poco, pero avanzo...

Esta semana he tenido muy poco tiempo. Basicamente, emmasillar marcas de los eyectores (muchas) y transformar las cuadernas cortafuegos del motor.

Como ya he dicho, mi intención es hacerlo quemado, y para ello se me ha ocurrido que además de quemar la tapa del motor, puedo deformar y quemar los paneles de inspección desde el interior.

Allá va el resultado de seguir con la dremel y usar un poco de evergreen. Faltan colocar los cierres que sujetan los paneles y limpiar lo que la dremel ha "escupido"

Última edición por Riccardo Facchini; 01/12/2013 a las 07:17

más fotos

Y algunos detalles del depósito (no está acabado)

Última edición por Riccardo Facchini; 06/01/2014 a las 08:54

Jodo Ricardo te esta quedando de rechupete, un apunte que no critica (nunca me atrevería) el panel trasero son dos planchas de inspección no una sola, supongo que estas usando una maqueta de Tamiya y ese es uno de sus defectos pone una sola plancha, supongo que tendrás fotos pero si no las tienes dímelo y te mando alguna
    un saludo
    Fernando

Cita Iniciado por Fernando Hernandez Ralero Ver mensaje
    Jodo Ricardo te esta quedando de rechupete, un apunte que no critica (nunca me atrevería) el panel trasero son dos planchas de inspección no una sola, supongo que estas usando una maqueta de Tamiya y ese es uno de sus defectos pone una sola plancha, supongo que tendrás fotos pero si no las tienes dímelo y te mando alguna
    un saludo
    Fernando
    Las planchas de inspección al espacio del motor? Pues ahora tengo que ver como lo resuelvo...