Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Panzergruppe M113 - Jose maria Illa

Y el comandante listo! Ahora solo falta encontrar algo de tiempo para poder pintarlo todo!!

http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

muy bueno Jose Maria...si...montaje impecable...salvo...ahora te cuento, me acabo de dar cuenta...facil de solucionar...lo marcado con la flecha

debe de ser plano...parece que el molde ha dejado esa depresion...un pegote de masilla, lija y listo...

el tripulante...soberbio...figura comercial??? marca??? o cosecha propia...solo le faltaria el mando de seleccion interfonia-radio....pero, eso, es poca cosa...esta muy muy bien....

que bien lo llevas jodio.....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Cita Iniciado por Luis Pitarch Carrión Ver mensaje
    muy bueno Jose Maria...si...montaje impecable...salvo...ahora te cuento, me acabo de dar cuenta...facil de solucionar...lo marcado con la flecha
    debe de ser plano...parece que el molde ha dejado esa depresion...un pegote de masilla, lija y listo...
    el tripulante...soberbio...figura comercial??? marca??? o cosecha propia...solo le faltaria el mando de seleccion interfonia-radio....pero, eso, es poca cosa...esta muy muy bien....
    que bien lo llevas jodio.....
    Pero que buen ojo!
    Muchas gracias por fijarte, ni se me había pasado por la cabeza el detalle. Lo arreglo en un periquete, que por ahora solo lo tengo imprimado!

En cuanto a la figura, la cabeza las manos y el micro son de Hornet. Los pies no estoy seguro pero probablemente de Dragon, y el resto, como bien dices, de cosecha propia modelado con milliput.

Grasias y un saludo!

increible! mejor que muchas figuras de 1marca,peazo curro de montaje.

Muy buena la idea, pero, yo a la figura le pondría unos botones un poco mas pequeños, ya que parecen mas bien broches que botones.... (Es por ponerle algún pero)

Cita Iniciado por Felipe I. Lorenzo Ver mensaje
    Muy buena la idea, pero, yo a la figura le pondría unos botones un poco mas pequeños, ya que parecen mas bien broches que botones.... (Es por ponerle algún pero)
    Hola Felipe,
    Gracias por fijarte en el detalle pero en realidad son botones muy grandes!! ! La verdad es que a mi también se me hacian un poco grandes y los repetí varias veces hasta que me quedé tranquilo. He visto varios tipos de uniforme y los tamaños varian, pero siempre son más bién grandotes. También hay que decir que al ser dorados y tener la forma concava dan una sensación de mallor tamaño.
    Un saludo y gracias por fijarte en el detalle!

De todos modos, te digo una cosa, lo que yo diga no importa, ya que la maqueta es tuya, y a quien le tiene que gustar como queda es a ti, ¿o me equivoco?

Felipe, agradezco igualmente el comentario, bién se me podia haber pasado por alto, que cagadas siempre tengo!!
    Además a mi si me importan los comentarios de otros modelistas. Como no conozco personalmente a demasiados siempre recibo críticas de la familia y colegas del estilo: "Que bonito, puedo tocarlo? Que difícil no? lo haces con lupa verdad? Que paciencia...etc.." que debo decir me gustan jeje pero no contribuyen demasiado a mejorar!
    Un saludo y de nuevo gracias por fijarte en ese detalle!

Un gran curro en todos los aspectos, enhorabuena, un gran detallado y encima la perlita de la figura. No se si tendrás información de los colores que llevaban los canadieneses en la época, tengo en otro disco unas fotos comparativas con chips de los tres colores de los 70/80, te los buscaré si te sirven porque creo que captan muy bien los matices.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Muy buen trabajo!!
    una pregunta rapida: la red de camuflaje... es la de AFV o es hecha en casa?

gracias
    saludos
    Nacho