Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Panzergruppe M113 - Jose maria Illa

Gracias Javi y Nacho,

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    Un gran curro en todos los aspectos, enhorabuena, un gran detallado y encima la perlita de la figura. No se si tendrás información de los colores que llevaban los canadieneses en la época, tengo en otro disco unas fotos comparativas con chips de los tres colores de los 70/80, te los buscaré si te sirven porque creo que captan muy bien los matices.
    Pues si que tengo información de los esquemas y colores, quiero hacer uno similar a este:

pero te agradezco el ofrecimiento si tienes alguna referencia de la parte superior del vehículo. Tengo esquemas de laterales, delante y detrás pero la parte superior solo intuyo el color!!

Cita Iniciado por Nacho Bailon Ver mensaje
    Muy buen trabajo!!
    una pregunta rapida: la red de camuflaje... es la de AFV o es hecha en casa?
    Nacho
    Es la de AFV. Hice una base con masilla y la recubrí con tres o cuatro capas de la red de AFV. Solo con la muestra que trae el kit tuve bastante!
    Saludos,
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Buen curro Jose Mª y la figu de escandalo
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

Gracias!
    Que tal con la red de AFV? he leido por ahi que se deshace muy facilmente? como fue tu experiencia.?
    saludos
    nacho

GRacias PAco!

Pues Nacho, esta era la primera vez que la usaba y mi experiencia fue buena.
    Es totalmente cierto que es sumamente frágil. La manipulación es muy delicada en todo momento, incluso cuando ya está seca, pero sobretodo cuando esta húmeda. Por otro lado el resultado final tengo que decier que a mi me encanta!
    A favor de AFV hay que decier que las instrucciones son muy claras y además el kit venia con una muestra para hacer pruebas. En mi caso, seguí las instrucciones al pie de la letra y salió bien. Además con la muestra tuve suficiente.
    Un saludo,
    Jose
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/