Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Panzergruppe M113...M113A1 AS (aussie)...Vietnam...Luis Pitarch

bueno, mas que nada por seguir con el tramite de poner fotos en la fase de montaje

este fin de semana algo he hecho...creo que me he equivocado al montarlo sin pintar el interior, queria pintarlo de negro...para que se viese poco...a ver como lo soluciono...

asi lo llevo...poquita cosa..montaje basico...

como en el M577, la rampa, procede de uno de Academy...del M113A3...a la que hay que eliminar ciertos componentes y tapar unos agujeros (para montar blindaje SLAT)

y...se aceptan sugerencias
    escudo AMP...bordes rectos, muy oxidado, con zonas quemadas (soldadura)?????

o la version mas vista, con los bordes redondeados???

si...vaya mieeeeeeeeeeeer....de fotos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

El escudo curvo parece mas lo suyo,he visto mucha masilla problemas de encaje?

Cita Iniciado por juan manuel ayo benitez Ver mensaje
    El escudo curvo parece mas lo suyo,he visto mucha masilla problemas de encaje?
    No especialmente....pero me gusta repasar ciertas uniones con una pincelada de masilla diluida con acetona...de ahí esos "manchurrones"
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Esto es lo único que he encontrado en color:

El escudo se ve más oscuro, pero no sabría decirte si está pintado o no

Respecto al interior, si quieres pintarlo de negro prueba pulverizando a mucha presión, tapando todas las escotillas menos por la que metas el aerógrafo
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Gracias Juan Luis...es mi opción para solucionar mi ansia

Eso o llenarlo de pintura

Sobre el escudo....gracias también
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Estas no sé si las habíamos visto,en cualquier caso ahí van.......

Saludos

Gracias Pepe...Jose Aos me paso muchas fotos, pero casi todas en B/N....

Cada vez tengo mas claro que color usar....en ML me dijeron que la referencia mas parecida era el famoso MC21 de humbrol...french artillery green....así que usare otro muy muy parecido..,el verde español de AK...

Sobre el escudo....pues creo que sera con los extremos curvos..,,
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

¿No te pasé la del escudo camuflado? A lo mejor la habría encontrado tras mandarte fotos. Me chifla ese camo artesanal, queda muy de los "diggers".
    Te están quedando los dos de miedo...

No había comentado que, también, los guardabarros traseros son de academy....y si consigo "salvar" una cúpula del jefe de esta marca, también se la pondré....la 12,70...pues una que creo que tengo por ahí del M113 ACAV de tamiya, que lleva el apaga llamas...este apaga llamas en el manual le llaman"tropical"
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Si,si,será.......tropical heat !!!.