Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Panzergruppe M113...M113A1 AS (aussie)...Vietnam...Luis Pitarch

Simplemente piezas presentadas para ir viendo como podria quedar.....

Ahora estoy peleándome con las rejillas del motor....para la derecha he usado restos del FG de eduard... pero la central se me esta resistiendo...y mucho

Bueno....va a haber un ligero parón en mis panzergruppe... tengo que dedicarme a otros proyectos...

Pd: en los M113 de tamiya, en todos, el tablero de vadeo viene mal...hay que pegarlo mas alto...fijaros en fotos
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 29/01/2014 a las 11:24
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Intentalo con la cinta de visillo para los lazos de regalo,tienen una maya muy util.

Cita Iniciado por juan manuel ayo benitez Ver mensaje
    Intentalo con la cinta de visillo para los lazos de regalo,tienen una maya muy util.
    Gracias Juan Manuel...la rejilla la tengo...la de tamiya para ciertas maquetas...pero es que la HdP no se quiere pegar...es ponerla y al mínimo roce saltar...incluso le das la vuelta al TOA y se cae....con su pegamento o con ciano
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 29/01/2014 a las 11:25
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

mi idea es hacerme una de estas opciones...pero gastandome poco dinero ...quiero utilizar letraset/decadry...me sabeis decir, alguno, que tamaño deben de tener los numeros/letras???

sabeis si evergreen tiene perfiles en "L" que me puedan valer para hacer los soportes de las cajas de municion???

si, lo se, hubiese sido mas facil hacerme con el kit de firestorms....peeeeeeeero...me gusta mas, mucho mas, la escotilla de Pepe
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 29/01/2014 a las 12:10
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Cita Iniciado por Luis Pitarch Carrión Ver mensaje
    ...me sabeis decir, alguno, que tamaño deben de tener los numeros/letras???

sabeis si evergreen tiene perfiles en "L" que me puedan valer para hacer los soportes de las cajas de municion???
    - No sé la altura de los numerales, pero cuando lo sepas dime cosas, tengo alguna plancha sobrante de Decadrí

- Evergreen tiene perfiles en L.
    Haz lo que puedas con lo que tengas

La maya de Tamiya es de las que se usa en filtros y si es muy puñetera! en los sitios de cosas de piscinas vende mayas para filtrar de muchos tamaños pero son caras,son de distintos materiales segun uso.

Bueno....no se si sera de tamiya o de quien.....me la dio un amigo....su entramado lo veo bien....pero es que no se pega ni así la maten.....ni con pegamento tamiya ni con ciano....

La del escape es del FG de Eduard para el M113A2 de academy....la cual hay que estrechar en un milímetro mas o menos....

Gracias por los consejos..... Juan Luis....me lo apunto por si no encuentro
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 28/01/2014 a las 04:05
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Por cierto.....que pintura (marca/referencia) recomendais para un aluminio muy trillado????
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

los perfiles en ele si los tiene los use para hacer una torre de iluminacion,tiene varios tamaños.

Entre petardo y petardo.... birrita y birrita....y mas birritas....porras que estamos de fallas

Pues alguna cosilla voy haciendo....

Le faltan las patas.....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected