Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106

Tema: Panzergruppe M113. Vietnam. Miguel Parra

He pintado, zona interior, algunos detalles más, barnizado, calcas y vuelta a barnizar. Ya está preparado para desconchones y suciedad. He estado viendo las figuras que vienen y no son utilizables, en algunos casos Tamiya no te presenta malas figuras e incluso malas caras, pero este no es el caso. Aprovecharé que voy dentro de poco a Madrid para ver si encuentro alguna de Vietnam de Verlinden u otra marca.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Esta bien para mi,pero los"guarros"te emplumaran por "hereje"bueno cuando consiga uno ya seremos dos

¡Esos interiores están pidiendo guerra!
    ¡Duro con ellos!
    Nacho iNigo

Ya he terminado con el interior (menos zona del motor). Le he aplicado oleos y pigmentos. Los desconchones son a esponja y remarcado en blanco a pincel para dar profundidad. Ahora ya toca ir cerrando y ponerse con el exterior pero eso ya será para Enero, ahora toca volver a casa por Navidad, aprovecho para desearos una feliz Navidad a todos.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Bueno pues si consigo el mio cere el unico a emplumar. felices fiestas tambien para ti y los tuyos.

Juan Manuel, hay que ensuciar que es divertido.

Solo si no lo tienes que limpiar uno despues.

Que razón tienes. Ahora me voy a dedicar a una de las partes que mas me gusta, buscar unas figuras para hacerle una pequeña escena.

Ya estamos otra vez con el trabajo. Lo he cerrado y los encajes no son todo lo buenos que deberían, le puesto un par de tiras de evergreen para que quede mejor. Queda trabajo de lija por delante.
    [IMG][/IMG]

Proceso de pintura. He dado una capa de imprimación con un primer de Vallejo a aerógrafo. Para la pintura he utilizado un set de AK que tenía sin estrenar y no ha ido nada mal, las disoluciones las he estado haciendo al 50% primero y un poco mas disueltas en las últimas subidas.