Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Panzergruppe M-113. Paco Carmona

Smile Panzergruppe M-113. Paco Carmona

Os pongo el despiece del M-113 que quiero hacer como los que tiene el Alcántara nº10 de Melilla

buena foto... visto así no son casi piezas y se debe de montar en poco tiempo no?

A por él!!!
    Che que bo!

Esto,de donde son las piezas grises?

Son las interiores del M-113 de Tamiya.
    En un principio lo tenía para hacerlo ACAV, pero al final me decidí por hacer el que tenemos aquí en Melilla.
    Estoy esperando a que vuelvan de maniobras para el jueves tirarle fotos a uno y poder empezar a montar.
    Ya colgaré algunas por si sirven de referencia.
    También hay un M-577.
    Última edición por Paco Carmona; 01/12/2013 a las 00:37

Bueno ya he podido ponerme con el TOA

iré poniendo más fotos conforme avanzo en el montaje y la pintura

los TOA,s del Alcamtara llevan la estufa a la izquierda???
    buenos avances

Hola a todos, lejos de querer sentar cátedra el cilindro que se ve detrás del puesto de conducción en algunas fotos aparece y creo esperando que me corrijan que es o bien un deposito de aire comprimido-vacío ó una bovina de carga para la antena, la estufa siempre la ha visto en la parte contraria
    saludos
    Fernando

ese cilindro en la maqueta de tamiya quiere (de lejos) representar la estufa...y va a la derecha....
    Fernando....aire comprimido??? bobina de carga???....eso es divagar...y mucho...no te ofendas mucho

el unico cilindro de un tamaño digamos grande situado por esa posicion es el extintor fijo...el que se activa si hay fuego en el motor