Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Panzergruppe M-113. Paco Carmona

me gusta como estás llevandolo, paco ¿que estas en melilla? ¿en la legión?

Luis, efectivamente llevas razón, en una de las fotos que tomé del cacharro se ve a la izquierda un cilindro que no tengo ni idea de lo que es y como no tenía otra cosa a mano pues le puse el que viene de tamiya a la derecha, pero que en el vehículo ha desaparecido.
    URL=http://s1138.photobucket.com/user/fmcrmelilla/media/IMG_20131218_122654_zps36ea6dfd.jpg.html][/URL]
    Tampoco tendrá mucha importancia porque al final voy ha hacer la maqueta sin el interior. Lo he montado pero lo voy ha dejar totalmente cerrado.
    Son muchos detalles y no tengo manera de hacerlos todos de forma correcta y para no hacerlo bien, pues lo dejo cerrado.
    Jorge, No estoy en la Legión pero conozco a mucha gente del Tercio en Melilla
    Última edición por Paco Carmona; 05/01/2014 a las 04:50

Bueno. Ahí va como me ha quedado a falta de pintar visores y luces

con el currazo que te has pegado detallandolo y le pones esa ametralladora???

de todos modos, felicidades por casi terminarlo...tiene cosas muy buenas...

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Cita Iniciado por Paco Carmona Ver mensaje
    Luis, efectivamente llevas razón, en una de las fotos que tomé del cacharro se ve a la izquierda un cilindro que no tengo ni idea de lo que es y como no tenía otra cosa a mano pues le puse el que viene de tamiya a la derecha, pero que en el vehículo ha desaparecido. ...
    Ese cilindro blanco es un extintor automatico para que realiza la descarga en la cámara del motor, en caso de que, este, saliese ardiendo.

Si alguien se mira la cámara de motor de los M-113 vera que hay un hilo matalico, como de unos 2 mm de diámetro que la recorre entera, y no es nada mas ni nada menos que un detector de temperatura, el cual, es el que, al detectar temperaturas anómalas hace que salte el extintor automatico.

Un buen trabajo.

Aunque en la ultima foto que puse le faltaba pintar un foco, dada por finalizada. No estoy en casa y no me da tiempo a fotografiarla de nuevo.