Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Sd.Kfz 164- NASHORN "Puma" , operación "Bagration" 1944

Sd.Kfz 164- NASHORN "Puma" , operación "Bagration" 1944

Bueno poco que decir...ya lo veis , un viejo modelo sacado mas a la luz..dicen que es *el 1º que saco Dragón...pero no por ello deja de ser precioso y con poca cosa ....queda pasable y resultón.
    tiene poca chicha...mejoras en el cañón , cableados , repanelado del frontal, bisagras y cierre de portezuelas, soldadura en tronera de conductor y alguna cosa mas...

la figura es regalo de un amigo (Juan Antonio)...me empieza a picar esto de los invernales...lo dicho otro al saco.

Jordi..

a por otro...
    Última edición por Jorge Esteve; 29/11/2013 a las 20:25
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Bonito bonito de verdad, y la figura como anillo al dedo. Genial....

Te ha quedado de vicio enhorabuena

Última edición por Jose Joaquin Ramos Miras; 04/12/2013 a las 11:55

Me encanta el envejecido y la figura. La nieve en la cadena por donde pasan las ruedas?....

Cita Iniciado por xavier segarra Ver mensaje
    Me encanta el envejecido y la figura. La nieve en la cadena por donde pasan las ruedas?....
    me base en esta foto...ya que esta estatico..

la tienes , por encima , debajo , a mitad de rueda...para tu gusto....

Cita Iniciado por sergio fenoy Ver mensaje
    Bonito bonito de verdad, y la figura como anillo al dedo. Genial....
    gracias...

Cita Iniciado por miguel rojo guzman Ver mensaje
    La verdad es que ha quedado genial
    y no crei....bueno tiene pegas porque es el 1º de dragon ref 6001....si fuese el premium...ainsss

Cita Iniciado por Jose Joaquin Ramos Miras Ver mensaje
    Te ha quedado de vicio enhorabiena
    gracias amigo..

Enhorabuena Jorge. Te ha quedado un trabajo impresionante. Me gusta mucho el contraste de tonos entre el interior y el exterior del carro y que decir del trabajo tan bueno que le has hecho al tren de rodaje.