Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Panzergruppe M-113. IDF M-163 Machbet, Juan Luis Mercadal

Vista híbrida

Panzergruppe M-113. IDF M-163 Machbet, Juan Luis Mercadal

Hola amigos.
    Yo soy el primer sorprendido de verme por aquí, pero las ganas de participar en otro panzergruppe, y sobre todo, el “empujón” que me ha dado mi buen amigo Dani Pomar, han conseguido que me anime a montar y pintar una “caja de cerillas”, sujeto que democráticamente consiguió más votos que la maqueta que yo había votado.
    Por lo tanto espero que este panzergruppe se anime, y se llegue como mínimo a los 39+1 participantes
    Vaya por delante que me siento como un pez fuera del agua, no tengo ni idea de estos trastos, ni más documentación que la que me ha dejado Dani, así que si veis que meto la pata decídmelo.
    Me he decidido por un aparato armado con un cañón de 20 mm, ya que rompe un poco la silueta rectangular que tiene el vehículo. Utilizaré el kit de Academy, un fotograbado de Eduard, y un kit de mejora/conversión

El primer contacto con la maqueta es un poco decepcionante, malos encajes en general, plástico blando y detalles burdos. Va ha llevar un poco de trabajo extra, pero en compensación no haré los interiores. Por su parte algunas de las piezas incluidas en el fotograbado no las utiilzaré por ser demasido delgadas. Adelgazaré un poco las piezas originales del kit o las haré de nuevo con plasticard.

Me meto en faena: Una vez unidas las piezas principales que conforman el casco, el tapé los “obscenos” orificios que hay en la panza del aparato, y eliminé los carteles en relieve que le daban un aspecto de juguete barato
    Bueno, seguiré contando….
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Anda Juan estas dando cera pulir cera dando cera pulir cera ..... Tienes de quitar esas rebabas de los faldones laterales
    Siempre estuve aqui

Ok, gracias

Pues genial, que bueno que viniste, jejeje. Estamos atentos y seguro que trabajazo.

Nacho iNigo

Ja, ja, qué buenoooooooooooo Nacho!!!!!!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

bueno verte por aqui
    seguro que sera una grata esperiencia de la que podremos aprender
    tomo asiento
    pdta me encanta ese dibujo sr Nacho

Que bueno que eres Nacho.

Supongo que sabes que coleccionamos tus dibujos..

Nachete, eres un maquinon... Que chulada de dibujo.

Juan Luis, preocupado me has dejado, no le he visto tantas "cosas malas" a la maquetilla de Academy, y viniendo de ti, estoy "mosqueao" , a ver como va evolucionando la cosa.
    Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Cita Iniciado por Joaquin Gª Gazquez Ver mensaje
    ... preocupado me has dejado, no le he visto tantas "cosas malas" a la maquetilla de Academy, y viniendo de ti, estoy "mosqueao" , a ver como va evolucionando la cosa.
    A estas alturas "de los modelismos", tampoco es como para preocuparse, simplemente que llevará mas curro del previsto. Todo ello suponiendo que tengamos el mismo molde

Ya iremos contando, pero de momento mucho atención al encaje de la pieza de donde parte el tubo de escape, así como la escotilla del conductor y la de acceso al motor. Hay que hacer pruebas y retoques antes de pegar