Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Panzergruppe M-113 / IDF M-113 A1- Ignacio Roncal

Muy buen pinta!!
    A mi tampoco me gusta, por lo que he leido navegando solo le va bien su propio diluyente, ni agua, ni alcohol isopropílico, ni limpiacristales ni nada, a mi tampoco me van bien.

un saludo

Cita Iniciado por Ignacio Roncal Ver mensaje
    Último día de vacaciones... Superando el bajón con la capa base:

No me gustan las pinturas Lifecolor... O me han tocado unas malas o no consigo que fluyan con la misma finura que las Tamiya/Gunze. Habrá dado como 7 capas para que el resultado sea uniforme... ¿algún truco?

Por lo demás, esperando aún a los reyes de oriente con las calcas de Echelon para la versión Medevac.

Como siempre, comentad lo que queráis...

El montaje estupendo,a ver como queda pintado.

Se ve muy bien Nacho!!! Esa base está muy chula!! Dale fuerte!!!!
    Che que bo!

Buenas a todos, gracias por los comentarios. Le he puesto las calcas de Echelon que trajeron los reyes de oriente. Os las muestro:

De fondo, en esta última, las fotos de los originales. Poco aportan, pero algo ayudan, ya que los perfiles que te da Echelon no son del todo correctos (armamento, accesorios, etc.).

A ver si le doy un meneo este fin de semana.

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Ahí lo llevas bien
    Preguntilla....esta versión del M113 lleva así la escotilla del conductor???
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Hola Luis,

¿Te refieres al modelo o a la posición? En cuanto al modelo de escotilla, la verdad es que como el zelda y el Fitter usaban la misma pieza supuse que sí. Y en cuanto a la posición, no me había dado fijado en que habitualmente va paralela al casco. No creo que me suponga mayor problema el despegarla.

Gracias!!!

Si...posicion
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Que buena una semanita y ya.

Buenas y tanto. Juer Nacho te esta quedando de lujo. Me gusta mucho el color. Rematado a lo grande. Un saludo

Hola a todos, gracias por los ánimos; os muestro los avances que he podido hacer este fin de semana:

Cadenas de Fruimodel

Ahora, los zapatos puestos

Aunque la foto de referencia no lleva los faldones laterales, se los pondré porque quiero aprovechar el contraste del negro con el polvo. Alguno os preguntaréis porqué lleva un lanzagranadas siendo una ambulancia: durante la retirada desde Líbano sufrían bastante emboscadas, por lo que decidieron ponerle armas a todo lo que se moviera.

En cuanto remate el arcón lateral, a enguarrar.

Un saludo,

Natxo