Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Miniart AEC Mk.I Armoured car. ¿Pink? Mercadal y cía. Help.

Miniart AEC Mk.I Armoured car. ¿Pink? Mercadal y cía. Help.

Buenas tardes a todos chicos.
    Me va a llegar el Mk.I de Miniart. ¿Qué tal maqueta es? ¿Mejoras obligatorias?
    Hace tiempo vi en un concurso (Almería?) el que hizo muestro compi Mercadal en rosa claro. ¿es factible en el Mk.I? ¿Alguna foto del motor para mejorarlo?

Saludos
    [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Bueno, por la época en que llegaron a Africa sería factible tanto el Light Stone como el Pink. Lamentablemente solo he visto fotos en BN

Sobre la maqueta, solo le dí un vistazo y parece buena
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Hola Abilio

Es una maqueta preciosa que tiene un porrón y medio de piezas. El único fallo es que ambas mitades de la torre no terminan de juntarse bien y requiere un poco de trabajo de masillado. Yo estoy trabajando en ella y estoy en la fase de las calcas. He elegido el portland Stone 64 por la época, intentaré colgar algunas fotos pronto.

Saludos

Fede

La tengo casi terminada de montar y me parece fantástica. Un porrón de piezas eso sí (me he ahorrado bastantes pues he pasado del interior del casco), y el plástico de Miniart que ya sabemos es un pelín blandito, pero el detalle soberbio y los ajustes magníficos. Sobre colores, creo que me iré al Light Stone.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Muchas gracias a los tres.
    Gracias Juan Luis. He rescatado tu artículo de Panzer Aces. Una soberbia explicación.
    Muy chulo Fredi, lo llevas casi listo y tiene una pinta genial.
    Javi. A ver si pones unas fotillos. El mío tampoco llevará interior.

Alguna foto decente del cableado mínimo del motor???

¿Nos vemos en Almería?
    [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]