Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Info Kubel diferencias entre modelos.

Si la maqueta de Tamiya tiene esos errores , no quiero ni saber lo que me espera con la de Italeri...pa'vernos matao

La maqueta de Tamiya, al menos la referencia 213 que es la que tengo, no tiene errores "graves". Simplemente hay que mejorarle alguna cosilla menor (muy menor) para datarla en un momento correcto. Pero vamos, que hecha de caja, puede quedar estupenda. Cómo dice Diesel, alguno somos masocas ...

La de Italeri es antigua, y es fácil que traiga mas errores, por lo que por el precio que tiene el Kubel de Tamiya (12-14 euros supongo), no me merece la pena sufrir mas de lo necesario.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Entiendo, si no me sacais del error, que la Tamiya 213 conviene situarla a partir de 1943. Sobre todo por los soportes de la rueda de repuesto que son dificiles de modificar.

En ese caso la puedo situar en Sicila Julio de 1943 ¿Verdad?

Me edito:
    Según el resumen, en el Tamiya no cuadran las barras/parachoques que son a partir de Enero de 1943 y los faros grandes que solo duran hasta Febrero de 1943.

En ese caso la mejor opción es suprimir las barras/parachoques para crear un modelo de Junio de 1942. ¿Acierto?
    Última edición por Eduardo Campuzano; 22/05/2014 a las 15:28

"Según el resumen, en el Tamiya no cuadran las barras/parachoques que son a partir de Enero de 1943 y los faros grandes que solo duran hasta Febrero de 1943."

Edu, eso es un mes al menos en que conviven ambas cosas

A parti de ahí ponla donde quieras...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Tines razón Javi.

Como me gustaría hacerlo en Sicila y las fotos que tengo son modelo anterior a 1943, le quitaré las barras y le haré unos ganchos para la parte trasera. (Seguro que luego aparece una foto que demuestra que no era necesario ).

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    "Según el resumen, en el Tamiya no cuadran las barras/parachoques que son a partir de Enero de 1943 y los faros grandes que solo duran hasta Febrero de 1943."

Edu, eso es un mes al menos en que conviven ambas cosas

A parti de ahí ponla donde quieras...

Hombre de poca fe... Barras y faros grandes. Y hay más

Lo sabia!!!!!

¿Tu lo harías de caja para Sicilia????

Es completamente factible por fechas de producción, aunque no me haya parado a comprobar si se ve alguno así (los que me suenan no, más que nada porque eran casi todos restos de África).

No me lo creo: Eduardo haciendo algo no-español ...

Además, coincidimos con la misma maqueta, así que nos podremos picar mutuamente

Por lo que llevo visto hasta ahora, tiene cosillas de finales del 42 hasta mediados del 43, y si, cómo dice Diesel, los de Sicilia eran casi todos africanos, quizás sea un poco mas difícil ubicarlo allí (aunque no imposible).

¿Por que no lo haces en Italia?. Anzio, Montecassino ... los paisajes para la ambientación, serían muy parecidos a los de Sicilia, y allí habría Kubels posteriores a los del Afrika Korps.

Aunque creo que es un bicho tan reparado y tan ubícuo, que creo que lo podrías poner en cualquier sitio con cualquiera de las modificaciones anteriores a la fecha. Es decir, un Kubel en Berlín 1945, podría ser con las opciones que te dieran la gana ...

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Pensaré lo de pasarlo a la peninsula italiana Carlos.

La idea de Sicilia surge porque tengo varias fotos que me gustan. Si solo tengo que quitar las barras y poner unos ganchos traseros... lo veo sencillo.

VWTipo82conelmotorvisibleenSicilia1943.jpg