Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Panzergruppe Kubel. Kubelwagen. Carlos Sánchez

Ya están hechas 4 o 5 cosas de la lista, pero tengo el ordenador de casa nuevo, y le tengo que instalar el sofguar de la cámara para poder descargar las afotos ...

Este le acabo si o si, tu tranquilo que aún no he dejado ningún PanzerGruppe a medias. Y ya te dije que de este, me haré mas de uno D.M.

Ahora te toca a ti poner fotos de lo que estás perpetrando, que ya te dije que me parecía un crimen

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Bueno, pues empezamos con el montaje. Para empezar, parece ser que los faros de la maqueta son del tipo "grande", por lo que tengo que replantear alguna de las opciones que pensaba hacerle, pero de momento, tenemos. Las fotos son bastante malas, pero me da pereza montar y desmontar todo el follón. Ya lo haré para las fotos finales de la maqueta:

Ahuecado de los escapes:

Válvulas de inflado de las ruedas

Detrás de donde irá el pedal del embrague, va el "dimmer switch" de los faros, que entiendo que debe de ser algún tipo de mando para graduar la intensidad de las luces, pero tampoco lo tengo claro ... Junto a la palanca de cambios, va el tirador del estrangulador del aire

Bajo el depósito de combustible, va la llave de paso:

A las tapas del motor y del portaequipajes, las he eliminado el asa de que trae la maqueta para añadir la del FG de Eduard:

En la pieza que forma la trasera, he añadido 5 asas para la capota, he hecho 4 agujeros en las esquinas para las palomillas que cierran las tapas del motor y el portaequipajes y he añadido unas varillas de evergreen para poder pegar bien la tapa del portamaletas:

En los laterales, van 4 asas a cada lado para la capota, De moneto, he puesto solo 3, la cuarta la pondré cuando rehaga las varillas de la capota:

En la parte delantera derecha, 2 círculos de evergreen que taparían los enganches de la pala en el modelo mas early:

En las ruedas delanteras, la barra de dirección en evergreen y los conductos del sistema de frenos en hilo de cobre:

El Fg de Eduard trae 4 topes para los alojamientos de las culatas de los Kar98:

Y esto es todo, seguimos avanzando ...

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Si lo haces todo, tienes plaza garantizada en la López-Ibor ....

Saludos

Carlos[/QUOTE]

Hombre, lo bueno que tiene es que vivo al lado y te vería mas amenudo. .
    Después de ver tu trabajo, me estan dando unas ganas de hacer un carromato de esos............
    Dale fuerte Carlos.
    ¿Quien dijo miedo?.

Modelismo pa'taraos.
    Joer, si la mitad de las cosas como eso que va al lado del embrague no se van a ver ni aunque lo busques con una linterna....
    Ya te vale.....

Muy bien, muy bien.
    Este hilo habrá que guardarlo a buen recaudo porque promete.
    Venga sigue, sigue.

Un abrazo

Buenas Carlos,

al final me picastes :-)

me lio la manta y hare un Kubel o un Swimm
    Un saludo.

Txetxu: ¿Seguro que vives "cerca"? ¿No será "dentro"?

Javi: Ya se que no se verán, pero yo sabré que están ahí ...

Roberto: Sigue tu, que fuiste el que me picaste para este lio. Y tienes que acabar pronto para empezar otra ...

Julián: Ahora estoy con el Kubel, pero no tardaré mucho en empezar con un Schwimm, por lo que seguiré tus avances.

Saludos

Carlos

Va bien Carlos!!!!

Si ves peligro de atascarte ahorrate lo que no se ve.

Yo todavía estoy esperando mi fotograbado. Me he puesto con un Beetle de caja para quitarme el mono.

Edu, lo que tenemos que hacer, es acabarlo, que tu y yo somos bastante inconstantes.

En mi caso, suelo pararme en la pintura, no en el montaje. Ponerle cosas que ni se ven, tiene su parte divertida.

Saludos

Carlos

Muy bien, Carlos. Buen trabajo. Una pregunta como anticipo: el FG de Eduard no trae las varillas de la capota. ¿Cómo te has planteado reproducirlas?

Saludos,
    Efrén de la Peña