Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Panzergruppe Kubel. Kubelwagen. Carlos Sánchez

Cita Iniciado por Efrén de la Peña Ver mensaje
    Muy bien, Carlos. Buen trabajo. Una pregunta como anticipo: el FG de Eduard no trae las varillas de la capota. ¿Cómo te has planteado reproducirlas?

Saludos,
    Pues la verdad, es que estoy un poco tarado ....

El FG de Voyager si las trae, y cómo Eduardo Campuzano lo va a poner, le he pedido que me pase escaneadas las instrucciones, y luego, previo pago de unas birras, mediré las piezas del FG con un calibre y las reproduciré en aluminio o cobre.

Tengo las instrucciones de Aber, pero tampoco las veo muy claras. Yo creo que con las instrucciones de Voyager, copiando las piezas en cobre y haciendo las varillas en hilo de cobre, no tiene que ser muy difícil.

Si me quedan razonablemente bien, lo que no pondré será la capota, para no tapar todo el trabajo.

Ayer ya terminé de montar la carrocería, rehice la válvula de combustible (la mia era demasiado grande y tenía que ir un poco mas hacia un lado) y me he metido con el tablero de instrumentos. Si tu vas a poner el FG de Eduard, te recomiendo eliminar el de la maqueta y lijar las dos piezas largas que conforman el soporte del tablero a la carrocería, y pegar sobre ellas el FG.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Con tirillas de Evergreen del grosor y anchura adecuadas te haces las varillas en un pispás, más aún si va plegada y con lona enrrollada.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

También me valdría el evergreen, obviamente. Una vez que tenga los "planos" y las medidas de las varillas, ya me plantearé la forma de hacerlas.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

joé, no sabía que estaba tan chungo el tema de los fotograbados de voyager.
    Los de E.T. Models tambien traen el bastidor de la capota completo, incluso abierto, pero................ ¿donde se puede encontrar?.
    Supongo que si me pongo, al final tocará mano de obra barata, que es lo que me pone.
    Saludos
    ¿Quien dijo miedo?.

ET Model en Luckymodel. No se sí tienen exactamente ese fotograbado.

Tardan uno 11 días en entregar en España.

Qué bien Carlos!
    No te preocupes con la pintura que ya me encargaré yo de darte un empujoncito si hace falta. Igual hasta te pasas al pitufismo ; )
    JaviS

Cita Iniciado por Javier Soler Ver mensaje
    Qué bien Carlos!
    No te preocupes con la pintura que ya me encargaré yo de darte un empujoncito si hace falta. Igual hasta te pasas al pitufismo ; )

Antes muerto que pitufo marginal ...

Saludos

Carlos

Buen trabajo de detallado Carlos, como te dicen por aqui es una pena que luego haya cosas que no se van a ver, pero bueno lo importante es que estan ahi
    Saludos, Jose

Aviso al personal, que si no he seguido con el post no ha sido porque haya abandonado la maqueta ni mucho menos. Acabo de ser padre reincidente y ahora ando mas con los biberones que con el cutter.

Pero he ido haciendo cosillas y espero poner afotos en breve aprovechando que ya estoy de vacaciones.

Eso si, si las fotos salen desenfocadas, no es culpa de la cámara. Es que duermo poco ...

Saludos

Carlos

Que sea enhorabuena!!!