Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Panzergruppe Kubel. Kubelwagen type 82 Chani

Pendiente de incluir algunas figuras y terminar de integrarlo con el terreno, doy por finalizado el Kubel del Panzergruppe. Inevitablemente debo de agradecer a muchos panzetas, las aportaciones, comentarios y correcciones que me han ayudado a finalizar el vehículo y por supuesto el terreno (made in Jorge). A pesar de los momentos de desorientación, me ha encantado haber llegado a este punto, gracias!.

Las fotos están abiertas a cualquier comentario y crítica (constructiva por supuesto), que seguro me ayudarán a futuros proyectos. Gracias a todos.

Saludos

Chani

Pd.: Cuando termine las figuras, me comprometo a poner las fotos finales de la viñeta y espero que con mejor calidad...;-)

Última edición por Chani Garcia; 30/11/2014 a las 21:49
    http://deviajeconchani.wordpress.com/

Bravo, bravo.
    Esa viñetuca va a estar de escándalo

Muy bien Chani !!!!

Te vas superando!!!!!

¡Que chulada! Enhorabuena
    Nacho iNigo

Enhorabuena, Chani. Esa decoloración está sensacional !! Y el terreno... qué decir, otra maravilla. Espero verlo pronto "live"!!

Abrazos,
    Efrén de la Peña

Me gusta mucho come te ha quedado el gris, pero sobre todo me gusta como has situado el Kubel en la viñeta subiendo la cuesta con la suspensión forzada.

Enhorabuena.

Andres Bernal

Gracias por vuestros comentarios, siempre animan a seguir...

Efrén, el mérito del terreno es de Jorge, una pasada, que al natural gana mucho más. A ver si coincidimos en breve...

Saludos

Chani
    http://deviajeconchani.wordpress.com/