Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Panzergruppe Kubel. Roberto Ochagavía. Kdf Wagen.1/48

Buen currito llevas Roberto, vaya faena lo de los cristales.
    Saludos, Jose

La verdad es que si le vas a dejar una de las puertas abiertas los cristales cantan un montón.
    He probado en la que estoy montando y creo que la luna delantera, cortando la parte que lo sujeta al techo, si que lo puedes aprovechar, otra cosa va a ser el resto de cristales, me parece que no te queda otra que sustituirlos con acetato.
    Ánimo, veras como merece la pena el cambio

Uke Uke.
    Uke miedo.
    Ahora ya no hay vuelta atrás. Se me fue un poco la mano al cortar con la moldurina esa que va sobre la puerta.

Ya no hay vuelta atrás.

Los paneles interiores de las puertas vale más hacerlos con plasticard de 0,13 que poner el de fotograbado.

Y poco más, que hacer el panel delantero, que lo pegué sin sacarle antes una fotaca.

También le he quitado después de las fotos la rebaba esa de la ventanilla trasera y le he limpiado el pegamento del interior.
    En breve más
    Última edición por Roberto Ochagavía Rodriguez; 11/06/2014 a las 21:21

Bueno...y gracias por los comentarios anteriores, of course.

Con respecto a los cristales, Andrés, creo que ni el delantero vale. Además de ser gordos es que quedan mal. NO queda otra que el acetato.

Maese, a veces hay que hacer de la necesidad virtud. Si el tajo a la moldura se ve mucho, tirita de plasticard, y quiza lo dejes mejor que de serie.....; )
    JaviS

Buen camino llevas Roberto.
    En el post de mi VW te lo comento, pero para que no se te escape, te lo pongo aquí también, "al dejar una puerta abierta, si que es posible que haya alguna zona que no deba verse. Por ejemplo, échale un ojo a la zona entre los pedales del acelerador y la del maletero delantero, porque en la maqueta viene abierta, simplemente con pegar una lamina de plasticard detrás de los pedales solucionas el asunto"

Bueno, pues el montaje está prácticamente terminado.
    Me falta hacer los cristales y un par de retoques que he visto sobre la marcha y ya estaría lista para pintura.. Luego una vez pintado el interior acoplaría el volante y el retrovisor, y la puerta al final del todo.
    La verdad que me estoy arrepintiendo un poco de haber abierto la puerta, porque me va a dar más trabajo del esperado.
    Del fotograbado no he puesto todas las piezas, ya que algunas no me parece que aporten demasiado y suponen un trabajo extra que tampoco me apetece mucho hacer.

Que chulo Robert, ganas de verlo en directo...!
    http://deviajeconchani.wordpress.com/

Bien, Maese!!!

Con ese puñado de piezas de FG y el trabajo extra, el vehículo luce estupendamente.

A por más!!!
    Efrén de la Peña

Muy bonito, lo único que me chirría es la posición del paragolpes delantero, se me hace muy "salida".
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen