Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Panzergruppe Kubel. Volkswagen type 82E. 1/48. Andrés Bernal.

¿Las ruedas delanteras no deberían ser iguales a ambos lados? Igual no están pegadas y meto la pata...
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Hola Juan Luís, las ruedas delanteras giran hacia la derecha, quizá haya alguna diferencia y no hayan quedado simétricas totalmente, las tengo pegadas pero las revisaré.

A ver si en esta foto se ven mejor.

[IMG] _MG_8341 web-1 por abernal2

Gracias por el aviso

No Andrés, me refiero al cubo de la rueda, es distinto y debería ser igual en las dos ruedas del mismo eje. Por el contrario debe ser distinto en el tren trasero respecto al delantero
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Pues llevas toda la razón Juan Luis, no me había dado cuenta de la diferencia en los cubos de las ruedas.

Efectivamente, las ruedas del eje delantero tienen el cubo con el "eje" cilíndrico y las ruedas del eje trasero, el cubo con el "eje" estrellado.

Me toca hacer cirugía al beetle. Muchas gracias por el aviso y muy buen ojo.

Saludos

Pasa el tiempo y no termino el Kafer, así es que, me he puesto con la pintura a ver si le doy un empujón. Después de imprimar en gris, añadí textura en los bajos, y apliqué la capa base y luces en amarillo. Ahora toca el trabajo a pincel, interiores...

[IMG]1 by ,[/IMG]

[IMG]url=https://flic.kr/p/pBEazT][/url]1 by 2,[/IMG]

[IMG]1 by 2,[/IMG]

Saludos
    Última edición por Andres Bernal; 11/10/2014 a las 09:48

Te a quedado tan limpia que parece un 3D

Por fin tengo terminado mi Volkswagen.

Ahora me toca, adaptarlo al terreno embarrado de la viñeta donde lo situaré definitivamente, junto a tres figuras y algún detalle más.

Un placer haber compartido este Panzergruppe con vosotros.

Saludos

[IMG] image a2, en[/IMG]

i ,

image por ,

i l2,

,
    Andrés Bernal

Brutal, Andrés...
    Menuda chulada de cacharrín te has marcao. Me encanta el efecto ese de mugre en la zona inferior.
    Los cristales son los de la maqueta?

¡Chulísimo!
    Nacho iNigo

Roberto, los cristales son los que trae la propia maqueta, excepto los de ambas puertas, que recorte y sustituí con acetato para dejarlos entreabiertos.

Me alegra que os guste.

Saludos,
    Andrés Bernal