Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Panzergruppe Kubel - Schwimmwagen Type 166 Julian Aviles

Panzergruppe Kubel - Schwimmwagen Type 166 Julian Aviles

Muy buenas,

pues nada, ya hemos empezado. Quitando piezas de las grapas y agrupando algun aftermarket que otro.

Un saludo.

Oleee..este si que no me lo pierdo Julian...
    Un back to de root!!!!

Ahí estamos....
    Me sé de uno que decía que este Panzergruppe apenas iba a tener adeptos que se va a pagar unos cuantos tercios...
    ¿Verdad, Carlos ?

Por cierto, para quien no los conozca, los "libros de instrucciones" que se hace Julián son la rep...lla. Ya podías poner una foto.

Ole Julián, me alegro de que te hayas animado al final. Te seguiré de cerca por si me da tiempo a hacerme uno de estos también.

JaviF: En ningún momento dije nada de pagarme unos tercios, aunque sabes que no me importaría. Lo que si dije y mantengo, es que los anteriores PanzerGruppe (250 y BCT), tuvieron mucha animación en cuanto a gente que se apuntó y que iba a hacer las maquetas, pero muy pocas se terminaron en proporción. De este PanzerGruppe del Kubel, habrá que esperar a que de fin para saber el nivel de "éxito" obtenido. Aunque de momento, pinta bien.

Pero vamos, que si es por tercios, tu no te preocupes que te verás saciado ...

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Hombre, don julian! Este pzkurs esta cogiendo lustre!

Ya estoy deseando ver tu trabajo
    JaviS

Pirracas: pon algo, corazón, que me tienes en ascuas ....

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.