Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Panzergruppe Kubel - Schwimmwagen Type 166. Ulyses Palomino

Buenas. Venga que ese ya es tuyo. Tiene una pinta estupenda y las figuras molan. Un abrazo.

Gracias a todos por visitarme! El finde no ha dado mucho de si, así que no hay nada que subir, por ahora.

Juanan, gracias por mirar, y se te va a echar de menos. Ese Kubel que tienes en la estantería, pide guerra!!

Buenas a todos,
    Este fin de semana, he podido hacer alguna cosilla, sobre todo, lima y fresadora. Al final he decidido que voy a intentar hacerle el tren delantero, por que lo que trae, no me gusta mucho... También hice los agujero para las rejillas del motor.

Bueno, ahora toca mas lima, lija y fresa para dejar la cosa medianamente bien...

No seáis muy duros, pero las críticas siempre vienen bien
    Sean realistas; pidan lo imposible

Bueno, seguimos al lío... Os pongo unos micro avances de lo que he podido ir haciendo

Mejorado de la trasmisión delantera. Falta los ejes y la barra de la direccion

También he mejorado el cubre dirección, poniéndole varias tiras de lámina de estaño para simular las tres costillas. Me ha fallado la fotografia, y espero subirla hoy o mañana.

Gracias por visitar mis avances, y sed benévolos con mis avances.

Un saludo

Ánimo, valiente!!!!
    Vaya labor de cirujano.
    Venga que espero más avances.

Un trabajo acojonante,animo!

Buenos días a todos los compañeros!!
    Después del parón vacacional, volvemos a los buenos hábitos; os adjunto unas fotillos de como esta quedando el puente delantero de la bañera,

También os dejo, una vista del interior. Tengo que ver como resuelvo el tema de los sillones; los que trae son peor que malos (sobre todo los traseros), y tengo dos opciones, o taparlo con bártulos (sobre todo los traseros) o hacerlos nuevo, y como yo con el plastico no soy nada bueno, los tengo a punto para imprimirlos en 3D...

No seáis muy duros, y sobre todo, gracias por entrar y mirar.

Un saludo desde tierras mañas

Muy buen trabajo.

Gracias Miguel!