Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Panzergruppe KUBEL - Schwimmwagen Type 166 - Roberto Ochagavía

Smile Panzergruppe KUBEL - Schwimmwagen Type 166 - Roberto Ochagavía

Bueno, pues vamos a intentarlo con uno a escala 'oficial'

Esto es lo que tenemos

Y lo primero pelar todas las piezas.

Vamos a intentar montarlo sin más complicaciones que las que pueda dar el fotograbado. Luego ya veremos cómo va pintado (probablemente azul)

¿Hubo azules con camuflaje invernal?

Buenas, y a por la bañerita!!! Seguro que tienes menos problemas que yo...

Supongo que será una pregunta obvia...pero si dejo la tapa del motor cerrada no es necesario currarse el motor, no? ¿O se verá el interio? Toy un poco vaguete.

Nada...ya me respondo yo mismo...No se ve náaaa.
    Es que solo mirar pal detallao del motor que trae el fotograbao de Voyager da grima.

Buenas Roberto,

Este finde, he estado mirando cosas por el interne y he localizado esta imagen sobre camo de inverno en una bañera; me imagino que ya conocerás la imagen, pero por si acaso...

Un saludo
    Sean realistas; pidan lo imposible

Pues no, no la conocía Ulyses. Muchas gracias.

Gracias Rubén. Si no se tuerce nada, este finde acabo con el montaje.

Ufff. Para lo chiquitín que es el bicho vaya guerra que da el puto fotograbado.

Bueno el montaje está prácticamente listo, a falta de encajar la carga de Blackdog (a ver cómo queda), que no entra por culpa de la barra.

[URL=http://s199.photobucket.com/user/Ochagavia/media/SCHWIMM/MONTAJE07_zps4282063f.jpg.html][/URL

Algunas piezas (parabrisas, ruedas motor, asientos...) están puestas para la foto. A ver si este fin de semana me puedo poner con la base. Todavía no sé cómo lo voy a pintar, aunque lo más seguro sea un esquema parecido al del boxart.

Espero que esté listo para el Kitmeet.

Bonito montaje,animo!