Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Panzergruppe Kubelwagen. Kubelwagen type 82 Afrika Korps. Víctor Tomás.

Smile Panzergruppe Kubelwagen. Kubelwagen type 82 Afrika Korps. Víctor Tomás.

Creía que no llegaba a tiempo, pero aquí estoy dispuesto a darlo todo por este bichejo.

La maqueta:

La maqueta de TAMIYA es una maravilla, siempre que no te compliques con cosas que no se van a ver :

Lo realizado hasta ahora:

Con el tiempo que le he dedicado a ese eje delantero habría acabado 10 o 12 Kubel's, pero bueno, a golpes también se aprende, sobre todo las cosas que no has de volver a hacer

Hasta la próxima.
    Víctor Tomás

SI,Tanto a sido? animate y dale duro!

Bueno, acabado el montaje del Kubel:

Ahora a por la pintura.
    Víctor Tomás

Ya se yo a qué venía tanta prisa...
    No se yo si el ácido úrico y el tembleque del orujo te permitirán pintarlo como sabes, pero sé que por lo menos lo intentarás.
    ¡Duro con él!
    Nacho iNigo

Así que a por la pintura, anda y pon fotos, hombre!!!

Bueno, maqueta al 90%. Solo he usado acrílicos salvo algun pequeño lavado con Dark Brown de AK (AK045) y ensuciado de interiores con el Africa Dust también de AK (AK022)

Primero pinté todo el vehículo con el Gris alemán de Tamiya (XF63) con unas gotitas de Azul medio de la misma marca (XF18). Después pinté con Vallejo los interiores´, monté el chasis del Kubel y enmascaré todos los interiores para pintar el exterior del vehículo. De todo estó no hice fotos.

A continuación baño con Nelly y aerografié todo el exterior con Arena oscura de Model Color (70847) disuelto en Gaianotes, para posteriormente retirar con un pincel con agua la pintura de las zonas que quería desgastar. Foto de movil de pesíma calidad

Finalmente, con acrilicos de Model Color de tonos color arena muy disueltos en agua me dediqué a manchar el vehículo y de paso a ocultar los desconchones grises que no me gustaban. Esta técnica me la enseñó mi gran amigo y maestro Michel Pérez, y pienso que da unos resultados mágnificos en cualquier vehículo. Y de momento esto es lo que hay.

A ver si encuentro un ratito y le doy otro empujón.

Saludos.

Víctor Tomás

¡Ese envejecido está de cine!
    Chulo, chulo !!!
    Nacho iNigo

Esta muy logrado,enhorabuena!

Un muy buen acabado, Víctor!! Enhorabuena porque el envejecimiento es muy real.

Ahora, a rematarlo con unos moñacos!!!

Abrazos,
    Efrén de la Peña

Bueno ahora si que lo doy por acabado, a falta de algún retoque para integrarlo en una viñetilla y cualquier sugerencia que me hagais. Como se puede apreciar lo llevé a Carglass para que le cambiaran el parabrisas

Como siempre, disculpad la calidad de las fotos, soy un torpón...

Gracias por mirar y opìnar.
    Víctor Tomás