Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Encuesta sobre calcas para carros españoles

Encuesta sobre calcas para carros españoles

Hola amigos

-Necesito que me hechéis una mano para ver si un proyecto que tengo entre manos es viable. A cuantos de vosotros os gustaría tener un set de calcas para hacer un Renault FT-17 español. En total incluye calcas para hacer 16 carros entre el RIF y la guerra civil.

-Y qué otras calcas os gustaría tener? AMX-30 de los 80s?

Gracias por vuestra colaboración

Federico Collada

Yo me apunto a las del Ft17.

Y sacar las del CA1 en Marruecos sería la leche.

Cita Iniciado por Eduardo Campuzano Ver mensaje

Y sacar las del CA1 en Marruecos sería la leche.
    . Si con los numeros con las bailarinas

Me apunto. Tambien calcas para el fiat 3000, para los 1921 chenillette saint-chamond ( si es que iban marcados, que seria lo suyo), para los trubia ( todos ). De los vehiculos de pos-guerra ( civil-mundial). Cuantos mas mejor.

Idea muy buena.

un saludo

Me apunto a los del FT 17 y a cualquier otro, por ejemplo para el M 24 Dragones de Alfambra, Santiago unas calcas en negro del embema del tercio Juan de Austria, el Lusitania bueno seria interminable, para terminar simplifico me apunto a todo lo que saliese
    saludos
    Fernando

Gran idea Federico!! Yo tambien me apunto a los ft17, y si ademas tuvieramos una hoja decalcas de m41, M47,m48a5 y AMX 30 ya seria la repanocha.

AMX-30 y Leopard, actual, saludos.

AMX-30, panhard,Trumphy, M-47, M-41, M-24 y M-48. El FT-17 tambien parece interesante...

Yo me apunto a todo tipo de calcas, Las compraré conforme vayan saliendo y tarde o temprano me vendrán bien. Saludos

Yo me apunto a lo que hagas Federico.Hazlas y las compraré.Saludos

De la Guerra de Marruecos no hay nada,de la Guerra Civil hay Bison para blindados,pero nos quedamos sin nada para softskins( matriculas ,emblemas de sanidad,intendencia...),de los modernos no opino.
    Creo que lo que hagas tendrá una gran aceptación,pero la documentación debe ser lo mas rigurosa posible.
    Un cordial saludo
    alberto