Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: A-1H Skyraider (VA-176)

A-1H Skyraider (VA-176)

Bueno amigos.. por fin vio la luz este pájaro.

desde ese 13 de Noviembre donde empezase con el para un GT ,(gracias a Manolo "zimmerit"), afronte muchos miedos..ya que es una piscina donde nunca aprendí a nadar ...moderno, esquema en gris , la escala y modelo antiguo a repanelar...vamos un conglomerado de ases.

pero me puse las gafas el tubo..y con algo de ayuda y a mi manera , salio a flote...algunas lineas del repanelado con curvas ..je jeee alguna linea de unión mal masillada que vi después de la pintura (solo dos , en piezas de armamento)..pero bueno..

del modelo ..es un Monogram del año 79 , en positivo ..(ahora no) , y con dos fallos garrafales (que yo haya visto en las instrucciones)..en las piezas del tren delantero..

claro...si queréis algo mejor .hacer un Tamiya o similar.

peroooo , yo quede muy contento y luce en vitrina , mejor.

señores , la retahíla de fotos...

y ahora...esas fotos que tanto me gustan

espero que os haya gustado..y lo recalco, un gran reto para mi.

Jordi
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

¡Que pasada! ¡Y que recuerdos! Está fabuloso.Y conozco el paño,hace años (miles) lo hice.
    Enhorabuena
    Alberto

es lo que tiene que sea un modelo tan antiguo...casi todo el mundo lo hizo..
    pero estarás conmigo Alberto en que se deja hacer..yo solo vi dos errores en la zona de los trenes de aterrizaje y el armamento..
    Jordi

Pues la maqueta tendrá errores, pero les has sacado un partido increíble. Me encanta.

Saludos

Si esta de rechupete

No soy avionero, pero he de reconocer que con este te has salido, dan ganas de hacer uno.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Arturo Mayorga Ver mensaje
    Pues la maqueta tendrá errores, pero les has sacado un partido increíble. Me encanta.

Saludos
    bueno errores típicos del modelo por la época que es...es igual que el Hetzer con el que me hice ref 209 de italeri...algo parecido..
    pero error garrafal de Monogram , confundir la colocación de los trenes y protecciones del mismo...menos mal que no se nota

Cita Iniciado por juan manuel ayo benitez Ver mensaje
    Si esta de rechupete
    gracias Manuel..

Cita Iniciado por Pere Porta Ver mensaje
    No soy avionero, pero he de reconocer que con este te has salido, dan ganas de hacer uno.
    Un saludo.
    ni yo Pere , ni yo...solo realizo de la 1ºWW y a 1/72 y porque me gustan los esquemas...pero no soy muy dado a ellos , pero mira ahora mismo están expuestos en la antigua base aérea de Los Alcazares..
    pero este fue un regalo de mi paso por Eivissa , con el juramento que debía hacerlo..y me entro canguelo..pues moderno no hago nada y navales ufff menos.
    y justo cuando estoy terminandolo sale uno en Euromodelismo.....aunque orgulloso estoy porque su creador me ha felicitado por el mio..
    que mas puedo pedir..

Buen trabajo. A este le tengo unas ganassss