Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: A-1H Skyraider (VA-176)

Pues sí, me ha gustado. Ese esquema de color siempre con esos toques coloridos de la época siempre me resultaron muy atractivos, y más en un modelo tan significativo como el skyrider, y más si está bien ejecutado (hasta donde sé, que tampoco es que yo sea un modelista experto precisamente ).

Enhorabuena, ¡está muy guapo!

Un saludo,

Siempre me ha fascinado este avión, y aunque no domino mucho el tema, la verdad es que te ha quedado fantástico.

Una verdadera preciosidad. Enhorabuena y gracias por compartir.

Salvador Piulats

Cita Iniciado por Jonathan Sosa Ver mensaje
    Pues sí, me ha gustado. Ese esquema de color siempre con esos toques coloridos de la época siempre me resultaron muy atractivos, y más en un modelo tan significativo como el skyrider, y más si está bien ejecutado (hasta donde sé, que tampoco es que yo sea un modelista experto precisamente ).

Enhorabuena, ¡está muy guapo!
    hombre si vas a hacer uno , el de Tamiya sin duda....este es de los 70 , malas calcas , panelado positivo , detalles parcos...en fin..bastante esta como para con un canto en los dientes..
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Cita Iniciado por Salvador Piulats Ver mensaje
    Un saludo,

Siempre me ha fascinado este avión, y aunque no domino mucho el tema, la verdad es que te ha quedado fantástico.

Una verdadera preciosidad. Enhorabuena y gracias por compartir.

Salvador Piulats
    gracias a ti , por pasar y opinar..y tienes razon,...es precioso..
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Cita Iniciado por Jorge Esteve Ver mensaje
    hombre si vas a hacer uno , el de Tamiya sin duda....este es de los 70 , malas calcas , panelado positivo , detalles parcos...en fin..bastante esta como para con un canto en los dientes..
    Pues quien lo diría viendo el resultado final, el panelado sobre todo me parece un trabajo titánico, y te ha quedado tremendo... reitero mis felicitaciones, gran trabajo!

me parece GENIAL