Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Kitmeet 1.4.

Kitmeet 1.4.

Bueno, después de un fantástico y agotador fin de semana de modelismo, se puede decir que ya toca esperar todo un año para volver (si la salud y la economía lo permiten) al próximo kitmeet y seguir coleccionando latas.

Como es de bien nacido ser agradecido, lo primero de todo es agradecer públicamente a los organizadores que se mueven para que esta reunión pueda realizarse. Como siempre, una gozada de sitio. Una nave amplia, limpia e iluminada, con todo lo necesario para poder maquetear durante horas y horas (o hablar o pasearse entre las mesas,...), con una esquina habilitada como zona del "pica-pica" con nevera con bebidas, café en la mesa y algo sólido que llevarse a la boca y aseos en la misma nave (como el año que viene pongan literas no hará falta salir para nada de la nave).

Algunas fotos del ambiente:

Charla de Manel Arin sobre modelado de figuras:

Charla de Pere Pla sobre la técnica de marcas de lluvia sobre vehículos:

Cena del sábado (los chinos se tuvieron que poner super-contentos):

...y después a seguir maqueteando (yo a la 01:00 ya no podía más y me fui al hotel).

Alguna de las cosas que se vieron por allí:

Saludos
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Fin de semana memorable!!! Gran compañia, nuevos conocidos y muchas ganas de que llegue el año que viene!
    Enhorabuena a la organizacion que ha sido de 10 !!!!

Cita Iniciado por jordi cerezo Ver mensaje

La charla tuvo que ser impresionante, para que Javi Diésel se lleve la mano a la cara...

A ver si un año puedo subir, que entre una cosa y otra mira que siempre lo digo pero luego, nada de nada.

Un saludo.
    Cap problema

comparto lo que dice jordi, muy divertido, muchas piezas, muchas horas de maqueteo, y muchas risas, a ver si el año que viene se puede ir otra vez. saludos

Agotadito pero bien, bien contento tras este KitMeet. Mucho café para sobrellevar este lunes!

Muchas, muchas gracias desde la organización por vuestra visita. Al fin y al cabo KitMeet es lo que es por vosotros, la gente que se sienta en las mesas. Ni shows de ego, ni medallas, ni marketing vacío. Modelismo puro al 110%. Sortear las mesas puede chocar, pero bien hemos comprobado desde la primera edición cómo eso fomenta que la gente se conozca más y de verdad, que uno llega con amigos y vuelve con bastantes más. Maquetas y amigos, qué más hace falta?

Lo más curioso es lo que puede dar de sí un finde como este, y las muchas cosas que aún me quedaron por hablar con la gente!

El año que viene será ya nuestra 5ª edición… quién lo diría. Coged fuerzas que ya estamos maquinando ideas...

PD. Lo de Manel Arin es verlo para creerlo, magnífica charla con multitud de truquillos, y observar cómo crecen figurillas en sus manos no tiene precio.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Breve reportaje con parte de las fotos que publicamos a lo largo del finde en Twitter: https://twitter.com/KitMeetInfo

En cuanto podamos, subiremos la galería completa de este año a la web.

Banned
    Un fanástico fin de semana como cada año, felicitar a los organizadores, es agradable conocer gente nueva e ir poniendo cara a algunos nombres que aparecen por aquí,
    Javier sobre lo de sortear las mesas, vá bien sí y no.....al haber gente que llega el viernes a primera ora y otros no llegan hasta el sábado....te puedes quedar solo en una mesa todo el dia.....yo el viernes al mediodia, me cambié de mesa, porqué estaba yo solo ( y me daba miedo)....y ya me dolia la boca de estar callao to el rato......je je jej, por lo demás todo cojonudo....aún estoy digeriendo lo del chino

Hola Ramón, el sorteo creemos firmemente que es un gran acierto y así nos lo han dicho varios participantes, de modo que el año que viene tendremos el listado para el sorteo con el día y hora aproximada de llegada, así será dificil que alguien se quede "huérfano" hasta que llegue el resto de su mesa.

Id recuperando fuerzas. Y los que planeen venir por primera vez, tomad vitaminas!

¿¿¿Solo en la mesa???? Pero si no parábamos de movernos casi todos (había verdaderos profesionales del paseo).
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Joder que bien os lo montais. Algún año. algún año....

www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606