Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Kitmeet 1.4.

Nacho iNigo

Menudo pasote de fin de semana.
    Muchísimas gracias a todo el staff que hacéis posible este evento. Me lo he pasado en grande.
    Ha sido agradable poner cara a algún panzernetero a quien no conocía. No he parado de reirme en todo el finde y además, aunque poquito, he avanzado algo con mis maquetillas.
    El año que viene creo que no me lo pierdo.

Muchas gracias a la organizacion, la verdad es que uno se lo pasa bien, aprende tecnicas nuevas, y a veces hasta se hacen maquetas el año que viene no me lo pierdo si puedo evitarlo, gracias a todos los que estuvisteis alli, y un gran aplauso para dj diesel

Como siempre....GENIAL!!!!!!!
    Paco
    Teniente Dannnn, teniente Dannnnnnn...

ha sido un fin de semana increible, he aprendido y hecho mas maquetas que durante este año!!
    gracias a los organizadores por el esfuerzo!!

Cita Iniciado por Andres Fraile Ver mensaje
    he aprendido y hecho mas maquetas que durante este año!!
    !!
    Tampoco era muy difícil....

como me apuntaría con gusto... en mi caso el tema es llegar con el transporte público. Hasta Barcelona no hay problema, desde aquí si que se hace cuesta arriba porque hay una combinacion no demasiado buena para buses y tren...

Banned
    No creas, desde Barcelona cojes tren hasta Flaçá (dirección Figueras), hay trenes hasta las 23:30h.........hay buses hasta Palafrugell, mas o menos cada hora, hasta las 20:00h. si llegas y no hay bus, me llamas y paso a buscarte,( vivo a pocos km.):.........venga preparate para el 1.5..........

Si como dice ramon hau autobuses desde caldes, pero tambien desde girona cada hora, desde barcelona y tambien desde aeropuerto de bcn con la compañia sarbus. Animaye
    Disfruta del hobby!

También podría hablarse el tema con alguien de Barcelona que suba al kitmeet para subir en coche...vamos por dar ideas.
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]