Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tracks & Wheels, AK Interactive, series de aprendizaje número 3

Tracks & Wheels, AK Interactive, series de aprendizaje número 3

Muy buenas a todos, un abrazo y gracias por mirar.

Primero, decir que el libro está en inglés, algo que echa para atrás a muchos, aunque van a facilitar un pdf con la traducción al castellano del mismo, que facilitará la lectura a los que no son amigos del idioma de Shakespeare. Aún así, creo que esta guía merece la pena de todas todas, paso a entrar en más detalle a continuación:

Tracks & Wheels

Un nuevo libro de la línea “Learning Series” de la marca AK Interactive. Ochenta y cuatro páginas divididas en varias secciones, dedicadas a la pintura de ruedas, de cadenas, una pequeña galería de obras terminadas y unas fotos de referencia.
    La parte destinada a las ruedas me parece brillante, con todos los supuestos que puedes encontrar en la vida real para aplicar a estas en tu maqueta. Cómo afrontar la pintura de las ruedas ya sean producidas en resina, en plástico o de goma. También abordan la parte del tren de rodaje de carros tanto de tractoras, tensoras y demás, las que llevan caucho y las que lo han perdido por daños o por efecto del fuego. No creo que hayan dejado nada en el tintero, tan sólo sería un paso más el que las fotos fueran de un tamaño un poco mayor, aunque incrementara el tamaño de la guía y por ello empeorara su manejabilidad.
    La parte de las cadenas me perece buena, pero algo menos extensa que la de ruedas, me falta algún porqué que si bien sé por dónde viene el aire, alguien que esté empezando quizá agradecería, como explicar con más detenimiento el porqué del roce interior de las cadenas, qué lo forma y qué efectos produce, sin quitar eso sí calidad a lo que enseñan, que desde luego es interesante y muy útil.
    La galería de obras terminadas nos da una muestra de cómo queda lo enseñado en la guía en un vehículo, y si hemos aprovechado la lección dada, cómo lucirán a partir de ahora nuestros propios kits.
    Las fotos de referencia siempre vienen bien para futuros trabajos.
    En conclusión, gracias a este trabajo de Rubén González, Míchel Pérez y los amigos que les han brindado una mano, podremos evitar el tener que andar saltando de revista en revista y de artículo en artículo, buscando dónde vimos esas ruedas o esas cadenas tan chulas y que queremos para nuestro vehículo.
    "Anál nathrach, orth’ bháis’s bethad, do chél dénmha"

Habrá que pedirlo para estas navidades.
    gracias por la revisión

Gracias por el aporte

Esperando la traduccion al español, yo soy uno de esos pocos amigos del dioma de Shakespeare.
    http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Pues yo ya lo compre, confiado de la traducion en pdf y después de recibirlo sin el pdf les llamo por teléfono para que me informen y muy amablemente me dicen que lo consultará y me llamara enseguida, después de una semana sigo esperando. Entiendo el mundo de los negocios pero una empresa nacional que las novedades y casi todos los productos están en ingles y no hay traducción al castellano. Me invita a no comprar mas estos productos