Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111

Tema: Panzerwrecks

Qué raro que el Panther despojado lleve en el lado izquierdo una antena que no estaba ahí cuando conservaba el equipo completo.

La primera foto esta fechada el 3 de Marzo de 1945 y es la del Panther con pertrechos y civiles y no tiene antena.
    La segunda correspondería al PM y el USA le añadió la antena. El Jerrycan superior indicaría que le pusieron gasolina.
    Y la tercera corresponde a este post:

https://www.tapatalk.com/groups/miss...=1543045218920

https://www.tapatalk.com/groups/miss...er-t54638.html

Soldado USA con casco, antena y schürzen (faldón en alemán) dioblado como la foto del PM.

Cercanías de Dachau, Alemania. 1945.
    Las dos primeras fotos:
    Sheldon James con el Panther Ausf. D. de la foto del post anterior, por la caja de utensilios lateral y todos los detalles uno de los primerísimos Ausf. D.

Saludos.

Cita Iniciado por José Miguel Ruiz Ver mensaje
    Qué raro que el Panther despojado lleve en el lado izquierdo una antena que no estaba ahí cuando conservaba el equipo completo.
    El vehículo estaba equipado originalmente con tres antenas. En la imagen más conocida se ven la de estrella en la zona posterior y la de la torreta, la estándard no está en su sitio: pudiera ser que los crios jugando la encontraran y recolocaran en su lugar original... vete a saber. En Missing-Linx se publicó otra imagen del mismo vehículo, esta vez de su zona frontal y donde la antena izquierda todavía está en su sitio:https://www.tapatalk.com/groups/missinglynx/kerfeld-panther-t54638.html

Última edición por Jairo Erdmann Nasarre; 24/11/2018 a las 10:13

Cita Iniciado por jordi sanchez Ver mensaje
    Alemania. 1945.
    Soldados USA junto a un Panther Ausf. D.

.
    Os habeis dado cuenta de que en la rueda tractora de este vehículo se encuentra montado "algo"? (si aumentais las imagenes se vé mejor). Tiene alguien una idea de lo que pudiera ser?

Saludos
    Jairo

He agrandado y mejorado la imagen en la medida de mis posibilidades, creo que se ve mejor.

Para mi que estaba mal aparcado y le han puesto el cepo¡¡¡¡

¿Alguna idea de que puede ser?

Anzio, Italia. 1944.
    Un Tiger I volcado.
    El color de los bajos parece rojo imprimación, no Dunkelgelb.

Lanuvio, Italia. Junio de 1944.
    Esta fechada el 28 de Mayo de 1944 y en Cori. Soldado perteneciente a la 3rd infantry división.
    Tiger I pertenecientes a la sPzAbt.508.

Apach, Francia. 1944-45.
    Tiger I.

Italia, 1944-45.
    Un Panther Ausf. A de M.N.H. fabricado entre Noviembre y Diciembre de 1944 con el gancho de arrastre central.
    Panzer-Regiment 4.

Alemania,1945
    Soldados pertenecientes al US 12th Army.
    Uno de ellos es el soldier T/4 Winfred Cottman de Baltimore Maryland .

Bonn, Alemania. 1946.
    Panther Ausf. A perteneciente a la Panzer-Brigade 106 FHH en la calle Doetschstrasse.

Saludos.

Cita Iniciado por José Manuel Martínez López Ver mensaje

He agrandado y mejorado la imagen en la medida de mis posibilidades, creo que se ve mejor.

Para mi que estaba mal aparcado y le han puesto el cepo¡¡¡¡

¿Alguna idea de que puede ser?
    Se trata probablemente de un vehículo de pruebas de MAN, fotografía tomada tambien probablemente en Hainberg, campo de pruebas de esta empresa.

Saludos
    Jairo
    Última edición por Jairo Erdmann Nasarre; 29/11/2018 a las 22:26

Italia, 1944-45.
    Un Panther Ausf. A de M.N.H. fabricado entre Noviembre y Diciembre de 1944 con el gancho de arrastre central.
    Panzer-Regiment 4.

Este es uno de los raros vehículos de DEMAG
    ..

Saludos
    Jairo

Tenía entendido que debajo del zimmerit estaba la imprimación, así que (si es correcto) este lo pintaron sin los cajones traseros puestos...
    http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Hola Carlos,
    si te fijas la torre no tiene Zimmerit. Quizás el Zimmerit en el chasis se aplicara posteriormente por la tropa (?)

Saludos
    Jairo