Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 118

Tema: Panzerwrecks

Impresionantes imagenes las del Panzer IV. Gracias por compartirlas.

Se arriesga alguien con una autopsia? Mina? ataque aéreo con cohetes?

Saludos
    Jairo

y no tenéis una buena foto del paso final de un Panzer IV sin la rueda motriz??...paso final aun en la barcaza..

por cierto, grandes fotos...gracias...a la saca
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Creo que ésta la pillé aquí en Panzernet, pero no recuerdo dónde ni cuándo, ni de quién. Luego seguiré buscando en la barcaza, aunque será lo mismo, pero con tornillería alrededor..

Mis dos céntimos...
    Nacho iNigo

Pues ya no busco más. Es excelente.

¡Menuda coleccion de fotos¡ muchas gracias por compartirlas. Un saludo: Guille.-

Cita Iniciado por Nacho Inigo Ver mensaje
    Mis dos céntimos...
    muy buena....gracias

y lo mismo para Guillem
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Saint-Denis-le-Gast. Bolsa de Roncey, Francia. 31 de Julio de 1944.
    SS-Panzer-Artillerie-Regiment 2 .I. Abteilung 1. Btty. Destruidos por la US 2nd Armored Division en la noche del 29 al 30 de Julio.
    El Hummel lleva el apodo Clausewitz y el Sdkfz 251 lleva el emblema divisional Wolfsangel (gancho o anzuelo para lobos) en amarillo. Insignia de artillería autopropulsada 1ª batería.

St. Lô, Francia. Agosto de 1944.
    Pzkw IV. Un schürzen encima de la torre.

Paris, Francia. Agosto de 1944.
    Otra foto del Panther Ausf. A en la Place de la Concorde visitado por unas WACS. Por la izq. Sgt. Lucille R. Willis, Sgt. Virginia M. Cotten y la Sgt. Marie B. Stack.

Alemania. 1945.
    Un Panther Ausf. G fabricado por MAN. Lleva la letra A en el fijador del cañón, arandelas en la torre para fijar camuflaje pero aún conserva el raíl para la MG AA.

El fotógrafo T/4 Walter E. Cummings del 166th Signal Photo Corps posa al lado de un Panther Ausf. G.

Kassel, Alemania. Abril de 1945.
    Fábrica de Henschel, unas torres de Königstiger.
    Estas torres llevan la guarda sobre la mira del artillero, arandelas para la fijación de camuflaje, tres juegos de ganchos para los eslabones de repuesto de la nueva cadena de eslabón único y no lleva el riel en la cúpula del jefe de carro.
    El color puede ser tanto el verde oliva como el rojo imprimación.

Saludos.
    Última edición por jordi sanchez; 06/01/2018 a las 12:14

Jordi, fotos muy interesantes como siempre.
    En la última el cańón parece de un color más oscuro que la torre

Una recopilación fantástica,he disfrutado viendo chatarra!!! Muchas gracias. Pero tengo un par de dudas...¿por qué en la segunda foto de Hosingen, Luxemburgo. 1945.
    Panther Ausf.G fabricado por MNH inspeccionado por un miembro de la Eight Army Air Force. aparece un impacto y en la primera no? ¿se pusieron los yankees a jugar y se les escapó un pepinazo?
    y ahora perdón por mi ignorancia pero...¿por qué muchos de los panther tienen vuelta la torreta?¿Tiene que ver con una disposición especial durante la marcha o el descanso? ¿o es que les da un espasmo al cascar ???