Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kubelwagen S-Model 1/72

Kubelwagen S-Model 1/72

He recibido este chiquitín que compré solo por referencias en la red.

Me ha sorprendido por su finura y detallado (para la escala).

Os pongo unas fotos.

El único problema que le veo es la falta de calcas.

¿Alguno sabe dónde se pueden conseguir buenas calcas de matrículas 1/72?

Tiene buena pinta para lo pequeño que es.
    No conocia la marca.
    Tienes alguna referencia mas de esta marca?
    Que tal son?

Yo tengo varios kits de esta marca: un bmp-1, un brmd-2 una kettenkrad y un vickers m kIB. En lineas generales estan bastante bien con un buen detalle, mejor que maquetas de otras marcas a esta escala a pesar de lo que entiendo que son maquetas para wargame por el despiece que traen en algunas de ellas con muy pocas partes.

Lo bueno es que traen dos por caja.

La pega que yo le veo es que en algunas no vienen calcas o son muy escasas, sin informacion y alguna pieza que es muy tocha (las piezas del eje a las ruedas de moto de la kettendrad es una pieza compacta cuando deberia de estar separada en dos al igual que los amortiguadores de los ejes en una de las ruedas de las cadenas de la vickers) pero nada que no se pueda arreglar con una cuchilla.

Puedes ver el despiece aquí:

http://henk.fox3000.com/sModel.htm
    Última edición por MiguelAnxo Fernandez; 07/12/2014 a las 14:43

Gracias por la Web MiguelAnxo. Viene muy bien para ver las calidades de cada modelo.

Por lo que veo todo depende del modelo. los hay básicos y muy detallados.

Tengo pedido también un Jeep MB muy detallado, pero está pendiente de recibir.

Por lo que que comentan el Sheridan es muy bueno... yo lo tengo encargado a una tienda de ebay junto a un ford mutt y un par de otros modelos...