Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Zil 131 & ZU23 WIP

Zil 131 & ZU23 WIP

Hola a todos,
    Debe de hacer siglos que no posteo nada aquí. Pues nada, aquí una pequeña muestra de lo que llevo entre manos.
    La maqueta es la de ICM con algunas modificaciones, siendo la principal la parrilla delantera, que viene totalmente incorrecta de proporciones en el kit original. Las ruedas las compré por eBay a una marca ucraniana, cuyo nombre no recuerdo…Desde hace un mes DEF Model ha sacado unas ruedas y una parrilla nuevas que tienen muy buena pinta pero demasiado tarde para mi proyecto.
    El vehículo ira en los colores típicos rusos, cabina y caja verde, chasis negro. Espero poder mostrar más fotos pronto.

Saludos
    Jorge

¡Que cosa más bonita y más chula!
    Esa lona ....
    ¡Impresionante!
    Nacho iNigo

mira que me gustan poco los camiones...peeeeeeeero este me ha roto los esquemas
    de momento...espectacular...
    saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Impresionante modelo. Me encanta la construcción. Ahora "solo" falta culminarlo con un trabajo de pintura acorde al maquetón.

Saludos
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

un bicho realmente precioso .Da una imagen de poderio impresionante .Un camion realmente bonito si señor.
    Me ha gustado mucho el montaje , la lona ¿ viene con el vehiculo o es de cosecha propia ?
    La verdad es que me ha gustado un monton .Espero nuevos avances

Si que está bonito.
    Saludos
    Alberto

Un bicho muy bonito, se me han puesto los dientes largos... Una pregunta, las cajas sobre la cabina, ¿de qué marca son? Tengo un proyecto con material moderno ruso entre manos y necesito ese tipo de cajas.

Muchas gracias y felicidades
    Pro libertate patria gens libera state

Una gran alegría volver a ver tus camiones por aquí. Esperamos ansiosos la pintura
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Muy, muy, muy, muy bonito! Me parece un montaje super atractivo, y supongo que la pintura lo rematará!!
    Efrén de la Peña

absolutamente impresionante.

Una pregunta, qué son esas marcas verticales en los neumáticos, en la parte inferior?
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...