Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Panzergruppe T-34 - T-34/85 a 1/48 Ramon Casas (4).

Banned

Panzergruppe T-34 - T-34/85 a 1/48 Ramon Casas (4).

Bueno pues como la cosa se alarga, creo que con 2/3 horas diarias y cinco semanas por delante, me da para hacerme este pequeñin, pero sin interiores.....si me dejan llevarmelo de vacaciones...jejejej.

Última edición por Ramon Casas Serra; 27/07/2015 a las 18:34

Banned
    La maquetilla está bastante bien....hace tiempo hice una de esta marca y me tocó con muchas rebabas, en cambio esta está muy limpita, menos faena...parece.
    Además las rejillas metálicas en esta ya vienen pegadas....jejeje mucho mejor.....

trae un buen montón de piezas que corresponden a los interiores, que no voy a poner....
    la montaré totalmente de caja, y la pintaré con sprays ya que no tendré compresor....
    Última edición por Ramon Casas Serra; 27/07/2015 a las 16:29

Banned
    Pues lo dicho, con un par de horitas al dia, se puede avanzar bastante......

y el tren de rodaje, tipo monoblock, estilo Rubén...

Banned
    Estas maquetillas están bastante bien, pero en esta los encajes de las dos partes de la torre...mmmm

y la barcaza peor, ha requerido una sesión de lima...

Me gustan las abolladuras en los depósitos, le dan realismo al material, ya me contarás como las hiciste...
    Por cierto, como sigas así te van a dar el mando de una compañía de T34

Banned
    Hola Ricardo, las abolladuras son muy sutiles, con una pequeña lima redonda te comes el plastico y con masilla de Vallejo muy liquida, para suavizar, marcas de la lima.

Pues me estoy empachando de tanto T-34, tardaré en ponerme con otro...aún me quedan dos 85s más.... en el fondo de armario....
    Última edición por Ramon Casas Serra; 27/08/2015 a las 20:52

Banned
    Bueno tengo que hacerle más fotos lo tengo más avanzado de hecho creo que lo acabo este finde, ahora que estoy en casa.

Estas fotos son de las vacaciones, lo hacia a ratos en "el chalé" de la costa, cuando me dejaban, con unas dos o tres horas al dia lo monté y como no me llevé las pinturas lo pinté con sprays que encontré en una tienda de airsof, pinceles de los chinos y unos óleos sarnosos de un mercadillo....por suerte dentro de la caja tenia masilla de Vallejo que sinó....este cabroncete no ajustaba mucho.

huy...se me ha cascado una calca
    Última edición por Ramon Casas Serra; 28/08/2015 a las 15:35

Banned
    Bueno pues, a falta de ponerle en una base con escombros, y figurillas, que algunos irán por encima del carro....lo doy por acabado en el Panzergruppe, cuando esté todo lo pondré en el taller....

Aguna recomendación de figuras de rusos, en 1945, a 1/48....?

Nº 4 ACABADO
    Última edición por Ramon Casas Serra; 31/08/2015 a las 08:14

Banned
    Bueno, pues por mi parte felicitar a los organizadores de estos Panzergruppe que en mi caso me motivan para terminar maquetas, que de otro modo tal vez no habria terminado jamás.....porque como muchos, supongo, tengo un montón de frentes abiertos e inacabados.....saludos a todo el personal.
    Y a por otro Panzergruppe, espero.