Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Imágenes de referencia SU-85/100/122

Lightbulb Imágenes de referencia SU-85/100/122

Abrimos y fijamos este hilo para que publiqueis imágenes de referencia de los autopropulsados rusos basados en el chasis del T-34.
    Che que bo!

Última edición por Luis Pitarch Carrión; 28/01/2015 a las 04:20
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Su 100 en Berlin

De fábrica lleva ruedas estampadas con banda de goma sin agujeros, pero alguna de ellas ha sido sustituida por el modelo antiguo de araña con orificios en la banda de goma

Este lleva las ruedas originales
    Haz lo que puedas con lo que tengas

alguien se anima???
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

y este??' pelicula polipatetica (Los Panzer de la muerte), pero podria estaria bien hacerlo

We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Un curioso SU-122 con ruedas de acero y "half-spider" (quemadas) al estilo T-34...

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Marcas ¿de identificación aérea? en los SU-85 alemanes del 128 Panzerjager Abteilung, 23 Panzer Division en Rumanía, verano de 1944

¿De que color pueden ser dichas marcas redondas que cubren casi todo el techo de la casamata?
    ¿Pudiera ser que los alemanes copiaran las marcas soviéticas (o simplemente no las retiraran) al objeto de confundir a la aviación enemiga?¿En superioridad en verano del 44?
    En este caso creo que serían rojas.
    En caso de ser marcas para identificación de "amigo" para la aviación alemana no se me ocurre que color pudieran utilizar ¿Verde, azul? está claro que es un color oscuro
    Por las grandes cruces en los laterales, delante y detrás, es evidente que no querían confundir a la artillería y carros amigos.

Si alguien conoce otros foros donde pululen entendidos en estos temas también podría plantearlos

Hola Juan Luis:
    Yo no veo ninguna marca de identificación aérea.Yo lo que veo es simplemente que las portezuelas lleva el mismo camuflaje que por el resto del vehículo. Lo siento.
    Un saludo. Cristóbal Vergara

Los vehículos son amarillos, y en caso de tener camuflaje es muy ténue y a pistola. En las escotillas abiertas del techo se ven claramente áreas con bordes duros y redondeados de un color sensiblemente más oscuro.
    Si "cierras" esas escotillas y completas el radio de dichas manchas, sale un gran circulo que ocupa el centro de la casamata

¿Alguien más lo ve o soy yo que flipo?
    Última edición por Juan Luis Mercadal; 07/03/2015 a las 12:12

El 212 esta claramente camuflado.