Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: Panzergruppe T-34. T34/76 1943 (Tamiya nº 59). Pepe Oller

Cita Iniciado por Juan Antonio Parrilla Ver mensaje
    Buenas. Jodo vas a ser el primero????
    No, jajajajajaja. Ahora paro para esperar la fase de maquillaje, que es lo que quiero practicar y aprender viendo a los que saben.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Has tenido mucha suerte, ya que de los T-34 de Tamiya este es precisamente el que más se aproxima al referente real. Concretamente represente un carro de la factoría 183 del año 1942.

Entonces los defectillos que tiene son los propios de una maqueta de otra época: Orugas de plástico blando, orificios para motorización, un vacio entre el casco y la superestructura, detalles grabados burdamente sobre la superficie, y rejillas irreales moldeadas sobre el plástico.

Hoy en día hay maquetas mejores, pero en cuanto le arreglas estas cuatro cosas, queda una maqueta muy apañada. A mí me gustó mucho cuando la monté hace unos años

He de decirte que con esta torre son poco comunes (no imposibles) los depósitos cilíndricos laterales, que aparecieron más tarde, pero ahora quitarlos sería un estropicio, así que te he buscado una decoración de un carro actualizado con los citados depósitos. Pondré las fotos en el lugar correspondiente
    Última edición por Juan Luis Mercadal; 01/02/2015 a las 21:53
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Banned
    Coño que aprisa vas, si no me equeivoco en la plancha de la parte trasera donde están los escapes, hay una bisagra, la central que está de más y hay que quitarla y poner un tornillo en su lugar....creo yo.....según me han dicho y viendo fotos....saludos

Cita Iniciado por Ramon Casas Serra Ver mensaje
    Coño que aprisa vas, si no me equeivoco en la plancha de la parte trasera donde están los escapes, hay una bisagra, la central que está de más y hay que quitarla y poner un tornillo en su lugar....creo yo.....según me han dicho y viendo fotos....saludos
    No, esa tercera bisagra es correcta para los carros de la factoría 183 en esa época
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Ánimo José, a ver que tal esa pintura

Fantástico Pepe! Ese es el espíritu, y más con un sencillo t34! A darle caña que encaja muy bien!
    JaviS

Banned
    Cita Iniciado por Juan Luis Mercadal Ver mensaje
    No, esa tercera bisagra es correcta para los carros de la factoría 183 en esa época
    Pues cojonudo, tengo una igual que esa y me ahorraré trabajo, joder el rollo T-34 tiena tanta o más tela que los chermans

Cita Iniciado por Juan Luis Mercadal Ver mensaje
    Ya sé que lo quieres montar de caja, pero por favor, quítale esos dos ganchos que salen de la pieza frontal, (esas pequeñas planchas con un orificio) son pura invención de Tamiya y hacen daño a los ojos
    Cuenta la leyenda que Tamiya san se baso en uno de los T34 de Saumur para hacer la maqueta. Ese T34 tiene esos enganches... que le soldaron los franceses en el museo (al principio de los tiempos) para arrastrar de acá para allá el carro.

Antonio
    Última edición por Antonio Martín; 02/02/2015 a las 16:33
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Madre del amor hermoso! Y parecia sencillo al ver las grapas. Yo me frotaba las manos creyendo que lo más difícil iba a ser darle caida a las cadenas de vinilo. Que si quieres caldo...
    Ahora entiendo por que los rusos no diferenciaban las versiones en la denominación. Hicieron mas de 50000 carros y no hay dos iguales. Jajajaja.
    Y aún me falta la pintura Jajajaja.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es